Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Motivaciones

Aún no sé cómo me estoy dando un tiempo para redactar esta Flavada, debe ser que ando media loca y bloqueada por un freelo, es de esos proyectos tan buenos, que te gustan tanto, pero de los que no sabes por dónde empezar, así es este...

Aprovechando este bloqueo, escribo un poco lo sucedido en estas últimas semanas... Lo más reciente ha sido dar clases, desde siempre tuve el deseo escondido de ser profesora, inclusive al terminar el cole me plantee la posibilidad de estudiar literatura o filosofía, materias que me hubiera gustado enseñar, pero quién sabe, ahora estoy dando clase de otra de las cosas que me apasionan: el marketing digital, me la paso muy bien compartiendo mis experiencias del día a día, lo poco/mucho que se aprende de los errores, de lo que uno lee, de lo que nos nutre aprender de otras personas, de libros, de vivencias... me la paso bien dando clases, lo bueno es que esto sigue, se viene otro curso y luego otro, que sigan llegando más clases!.

Tuve la oportunidad de meterme a una clase de Impro y me ha encantado, estoy pensando meterme a un curso completo, a ver si organizo mis tiempos entre el trabajo, las clases, el yoga, el freelo, y lo hago.





Estoy planificando un viaje largo, aún no puedo decir donde, pero tengo todas mis energías concentradas en él y en lo que representa para mí ahora, es algo que quiero hacer desde hace mucho tiempo, veamos qué tal.

Ando enamorada... de mis proyectos, de mi vida, de mis sueños. Creo que el tiempo va poniendo todo en su lugar. Ahora lo único que siento que necesito es arreglar mi predisposición hacia las personas, a veces me pongo muy hermética y ácida... quizás no me siento lista para volver a abrirme, pero ahí voy, hay personas que logran ver dentro de mí, y a esas, sí les hago un espacio en mi corazón.

Voy bien del corazón, está curándose, está intentado abrirse y dejar que entren cosas buenas... Rosita tiene la mitad de mi corazón, con gusto se lo entrego todo si quiere.

Me toma esfuerzo llevar este ritmo de vida, pero el universo está poniendo estas cosas en mi camino, debo aprender a recibirlas y dejarme llevar, sé que todo va a estar mejor.

Mi papá y yo, sorprendentemente, estamos bien, he recibido el más duro y honesto consejo de él, algo que no me hubiera imaginado en años luz. Sé que aunque sus palabras son duras, salen de su corazón y del amor que siente por mí, aunque a veces su manera de amar es extraña, qué voy a hacer es mi papá.

Sé que mi mamá está feliz, donde sea que esté.

Lindo fin de semana.


PD: Pongo imágenes porque recibí un feedback de que mi Blog estaba tela de fotos.


Soundtrack de la Flavada

Is this love - Bob Marley
Could you be loved - Bob Marley
One love - Bob Marley
Positive Vibration - Bob Marley
Talkin - Bob Marley


Compartir

Leave A Comment

Followers

Powered By Blogger

Twitter

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "