Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Es tiempo de vivir!

Uy sí que optimista este post!...
A veces me pregunto qué estoy haciendo con mi vida? la disfruto sí, pero tengo momentos de disfrute después de periodos largos de sacrificio.

Trabajo, trabajo, mucho trabajo, desconexión, trabajo, trabajo, trabajo, viajes, disfrute, viajes, disfrute y se repite el ciclo.

Quiero tener un tiempo largo de solo disfrute, o más que disfrute, de desconexión... ahora se me ha metido en la cabeza darme un par de años de distanciamiento con el mundo, solo pienso en eso últimamente, cada vez lo deseo más.

Quizás el tiempo de ahora solo debe ser trabajar duro, hacer cosas que 50% me gustan y 50% no, ahorrar, desconectarme menos, pero seguir acumulando, es como un periodo de letardo de la vida, vivo a medias, pero vivo, para después vivir a ful.

Hace poco estuve de vacaciones y aunque solo fueron 15 días siento que cada día valió por 100, era más tiempo de calidad, de disfrute, de no hacer nada, de chorrear, de amar...

Quiero seguir descubriendo cosas, me fascina conocer cosas nuevas, explorar, experimentar... creo que nunca me agotaré de hacerlo.

Esa es mi verdadera motivación, siento que debo seguir alimentándola, porque nada me da más satisfacción que eso, bueno por ahora.

Cuando pienso que es tiempo de vivir me siento muy motivada, pero también me da melancolía y pienso en lo que no estoy viviendo, aunque sé que no es sano, me lleva a que me gustaría que hubiera elegido vivir este tiempo conmigo, pero no ha sido así, ha elegido seguir, sufriendo con mi ausencia, obligándome a sufrir también por la suya... qué tontos somos los seres humanos a veces no? complicándonos por todo! no simplificando las cosas y arriesgándose a disfrutar el día a día, sin estresarse por el futuro.

Eso es bueno, pienso yo, cuando uno quiere algo va tras ello. Este último viaje a Chile, vivi cosas intensas, que me hicieron entender lo que me pasa... como que no dependió nunca de mí, porque el verdadero problema es que yo nunca fui una motivación para él y que si no se arriesgó fue porque no lo quería hacer, quizás lo que realmente lo motiva es su profesión, su futuro, él mismo... mientras que para mí era el amor que nos teníamos.

Quiero vivir, necesito dejar el pasado atrás. Quiero vivir, necesito resignarme, quiero vivir, voy a vivir.


 15/08

Compartir

Leave A Comment

Followers

Powered By Blogger

Twitter

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "