Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Amistad con derecho

Por más que nos empeñemos en afirmar que solos podemos todo, bien sabemos que es una gran mentira. La dependencia por el grupo o hacia una persona en especial es un rasgo que nos hace humanos, el grado de esta en un porcentaje bajo es aceptable, si esta se torna posesiva, inclusive primordial para vivir: constituye un problema.


Cuando se es joven se quiere huir de los compromisos a toda costa, y esto va desde la elección de nuestra profesión hasta el matrimonio. Es una paradoja, pues nos creemos capaces de hacer cualquier cosa, pero no nos sentimos listos para asumir las consecuencias de nuestras decisiones.

Para continuar leyendo dale click en la viñeta de abajo >>>>

 Al tener conocimiento que te quedan "Muchos años" para remediar tu vida, haces con ella el menos uso posible. Así llegamos a los 30 solamente con proyectos inconclusos, metas frustradas y miles de qué hubiera pasado sí.

Así se puede dar con las relaciones de pareja, en la juventud muchos acabamos de descubrir todo de porrazo, apenas hemos tenido tiempo de asimilar los cambios, de repente ya nos encontramos en la cancha, solo nos queda terminar de despertar y enfrentarnos a la realidad.

Peor aún si tu inicio no es lo que hubieras deseado y el amor representa en tu vida dolor y tragos amargos. Es cuando generas cierta fobia a las relaciones, a estar comprometido con alguien, a amar.

Como suelo decirle a algunas personas que me platican del tema, amor no es el equivalente a sexo, ni viceversa. Se puede amar sin haber tenido relaciones con esa persona, o se puede tener el mejor sexo de nuestras vidas, sin siquiera amar a esa persona.

Es así como se originan las denominadas relaciones abiertas, las hay de todo tipo hasta con personas totalmente ajenas a tu persona. Prefiero dirigirme hacia las que se dan entre amigos. Algo muy común en nuestra sociedad actual, es un trato implícito de sexo o compañía sin la necesidad de tener una relación, es decir estar comprometido el uno con el otro.

La dependencia mutua solo se limita a los momentos en que tienen encuentros sexuales, el resto del tiempo cada quien puede estar haciendo lo suyo, sin necesidad de estar pendiente de lo que le sucede al otro.

Tanta cháchara y recuerdos se vienen a mi mente, aca unas divertidas pictures y sus respectivos chistes xD


Igualita ja ja ja...

¿Qué es algo, lento, torpe, que babea y se tropieza con todo?
Un bebé con tenedores en los ojos





Profesora - A ver niños, ¿sabéis en qué se diferencian la cortina del baño y el papel higiénico?
dice uno- Pues no!
Profesora - ¡Vaya, así que fuiste tú!



Llega un padre del trabajo y pregunta:
- hijo,¿Con qué juegas?
- con lo que me sale de los huevos.
El padre le pega un ostión y el niño corre a decirle a su madre: Mami,ya no
quiero mas kinders.


Jejeje...


Abusiva la niña XD





- Oye, ¿qué es peor: la ignorancia o el desinterés?
- Ni lo sé ni me importa.




Compartir

Leave A Comment

Followers

Twitter

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "