Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bendito seas USB

Es marzo y las clases han empezado nuevamente, el tiempo ha trascurrido y sin proponerlo me encuentro en el sexto ciclo airosa y con muchas aspiraciones. Otra vez la misma tediosa rutina de despertarme a las 5am, bañarme, prepararme el desayuno (todo lo anterior lo realizo en bata de baño), vestirme e intentar retocarme la face, a esto último no le pongo mucho empeño, ya no cuento con mucho tiempo, lo realizo apuradísima.

Ya son las 6:30 am y me encuentro en el paradero, por ser el primer día de clases estoy a la hora, en no más de cinco minutos veo al carro asomarse, como lo suponía esta infestado de pasajeros, eso disminuye la posibilidad de que pueda dormir todo lo que no pude.


Para continuar leyendo dale click en la viñeta de abajo >>>>



La ansiedad aniquiló mis hermosas horas de sueño, negándome el placer de dormir; por tal motivo mis ojos se abrieron a las 3 de la madrugada, quizás porque sentía que algo se movía en mi habitación, en verano suelo dejar la puerta de mi cuarto abierta creo que como la mayoría de los mortales lo uso como un recurso extra para obtener ventilación.

De repente mis ojitos presenciaron algo que terminó aguandome el sueño, al parecer un aborrecible animal saltaba de mi pseudo ventana (esa es otra historia) y se dirigía hacia el baño, donde hay un tragaluz que no solo permite el acceso de iluminación natural, sino que es la entrada perfecta de todo tipo de animales que puede provenir del exterior (llámese pajaritos, ratas, gatos y demás).

Para mi infortunio no era mi gato Yemino el que acababa de ver, tenía la certeza que no, como era previsible grité estruendosamente despertando a los demás habitantes de la casa. El más osado, mi padre, se atrevió a ir en busca de la criatura al baño, pero la expedición fue inútil. Aún así con todo el miedo que tenía, dos horas después, ya casi a las 5am tuve que entrar al baño, donde podría encontrarse escondida la bestia, a bañarme....

Enfrentada a mi triste realidad, me encontraba en el micro bus literalmente aplastada, y sujetándome como podía de las agarraderas de los asientos, pues soy demasiado pequeña como para aspirar a treparme en los pasamanos que se encuentran en la parte superior del vehículo.

Hora y media más tarde llegaba a la ansiada universidad, pero antes tenía que ir a una conocida fotocopiadora a imprimir mi constancia de matrícula, la cual estaba en mi usb Kingston de 4Gb, humilde pero útil; pues la noche anterior intenté imprimirlo en casa, pero descubrí que solo tenía tinta rosada, azul y verde.


No es de mucho sorprender que pierda las cosas con facilidad... dicen que la vida hay que arriesgar para ganar, bueno para mí es perder. !Rayos! este sería el tercer usb que pierdo en la universidad y sus alrededores y es que la sociedad cada vez está más falta de valores, pronto la honestidad será un anti-valor.

Así es como emprendí la aventura de buscar un nuevo dispositivo de almacenamiento que pueda sustituir al que fue vilmente hurtado.

En este proceso indagué como andábamos de avanzados con las tecnología de los usb's y me enteré que en los próximos meses sacarán al mercado potentes usb de hasta 1TB (Tera Byte, que equivale a 1024 Gb.) ¿sorprendente no?. Otros que son difíciles de encontrar, más no imposibles, son los de 128 Gb. o un más cómodo, pero necesario de 80 Gb.

Con respecto a las marcas quien menos me ha recomendado Kingston Data Traveler o PNY Attaché, los modelos que proponen estas marcas son estandarizados y hasta podría calificarlos de monótonos, ergo prácticos; pero si lo que buscas es marcar tu estilo y plasmar tu personalidad en tus accesorios, la gama de opciones es variada, los hay de todas las formas y tamaños (sin alusiones personales) el mercado propone muchas variantes como los de forma de animales, moda pop, colores encendidos, formas vanguardistas y hasta las pulseras usb .

Otro punto importante que he aprendido a destacar en los usb's es la velocidad que pueden poseer estos al trasferir los datos, a menos que desees esperar.



En este amplio mercado de los dispositivos de almacenamiento el usb es solo una de las tantas opciones, se encuentran también las tarjetas de memoria, muy útiles y discretas, por esto último es una opción que descarto, pues como podrán ver soy muy descuidada y una tarjeta sería algo demasiado pequeño para tenerla en cuenta, los que se animen a adquirir una de estas les recomiendo la marca SanDisk, es muy buena.

Al final me decidí por un kingston DataTraveler de 8Gb. pues el presupuesto no es muy alto, me gustaría imprimirle mi estilo, pero me conformaré con que el contenido marque la diferencia.

Comments
4 Responses to “Bendito seas USB”
  1. Edinson says:

    =O!! de ptmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm bravazooo!! Mirna tiene uno de 64 gb! redactas muy bien wey =)

  2. (: see lo he visto, ese usb se va ha perder :P

  3. esta xevere me gusto el contenido :D BIEN AH !! Bueno te comento soy fanático de la tecnología, cuando quiero comprar algun dispositivo, aparatos, cel, etc siempre lo 1ero que hago es investigar hacerca de ese producto si me convece o no, nunca perdii un USB yo desde que empezé mi carrera como diseñador grafico uso mi usb de 8 gb de la marca Sony pero ultimamente lo eh dejado de lado y prefiero llevar mi disco duro externo de 500 gb Samsung y todo mis trabajos los realizo desde el disco duro externo sin necesidad de hacerlo desde el escritorio.

  4. Suerte la tuya, la verdad no creo que todos tengan la facilidad que poseo para perder mis pertenencias. Lo del disco duro externo es un muy buena opción, así puedes llevar gran parte de tu ordenador a donde vayas. Gracias por el comentario.

Leave A Comment

Followers

Powered By Blogger

Twitter

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "