Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Con amor a Lucero

Como les comenté en el anterior post estoy enferma, estoy muriendo... esto no solo afecta a mi salud, sino también la tranquilidad de mis "concentrados" compañeros de aula que ven interrumpida su concentración al percibir mis sonoros tosidos. Ya tengo otro motivo para que me detesten.


Estoy condenada a vivir sola, si me enfermo o algo me pasa solo cuento con mi propio soporte y no reniego de esto, pues me considero una persona poseedora de un carácter muy fuerte -esto me hace mejor- pero me provee de las fuerzas necesarias para sobrellevar los vaivenes de la vida con más facilidad- también me ha endurecido, por eso muchas veces manejo con cierta trivialidad algunos asuntos que no debería. Esa "solidez" de carácter me ha permitido aceptar con templanza cambios drástico y dolorosas decepciones, como también me ha llevado a dejar de darle el tiempo necesario a las cosas, el hecho de considerarme una persona, digamos "open mind" no solo abarca lo que pueda pensar sobre los demás, sino lo que hago con mi vida. soy open para querer, hablar y actuar.

Para continuar leyendo dale click en la viñeta de abajo >>>>




Obviamente esto tiene repercusiones, sé que no a todos le agrada mi modus vivendi, la verdad poco me importa lo que piensen ellos, lo que sí es que no quiero perturbar la vida de quienes me rodean, me refiero a mi familia y amigos más entrañables. Por lo tanto he pensado en mesurarme alguito- no puedo con mi genio- hablando en serio trataré de encontrar la tierna niña que llevo dentro, hace poco me dijeron que en el fondo soy muy tierna, viva eso.

En fin a quien iba dirigido el post... no la conocen es más ni siquiera tengo una foto de ella para ilustrar esta entrada y la puedan ver siquiera.

Tierna y dulce madre, de espeza cabellera azabache, expresivos ojos, carnosos labios y olor a mamá, esa es Lucero o mi Lucerito, como suelo llamarla. La amo y es uno de los grandes motivos por los que sigo en este hostil mundo. Por que tu amor es incondicional, por que tu generosidad sobrepasa tus limites financieros, porque te apiadas de tu resaqueada e ingrata hermana los domingos en la mañana. Por eso y muchas cosas más: Te amo hermana.

Como te lo digo en pensamiento cada vez que me llamas bebita y me cuidas.
-Lo tienes todo, Lucerito. Todo te lo has ganado, tienes un lugar en el cielo, eres un ángel.

Aunque no soy católica - la verdad no sé que soy, posiblemente agnóstica- creo fervientemente que Lucerito se irá al cielo o a un lugar parecido. No sabes hermanita como me arrepiento de las veces que te contesto mal y, es que sabes que tengo un genio tremendo... espero que eso no merme el cariño que me tienes.

Dicen que madre solo hay una y yo tuve la mejor, lástima la vida solo me permitió conocerla 12 años de mi infeliz vida, pero tú Lucerito eres más que una madre, hueles a ternura, a madre. Contigo siempre me sentiré protegida. Te pido disculpas nuevamente, es que te doy muchos dolores de cabeza, qué puedo hacer los hombre me vuelven loca jajaja.... ya te he prometido que me voy ha portar bien y cumpliré mi palabra, confía en mí.

Así como tengo la certeza de que los que leerán esto no te conocen, también la tengo de que no leerás este post, a menos que te lo lea yo, pero mejor dejemos las cosas así.

Lucerito de mis amores no llores cuando te enteras de mis travesuras, es parte de mi naturaleza... lo que me duele más es que sé que tus lágrimas son sinceras, ya sabes lo que haré al respecto.

Nada será suficiente para agradecerte todas las atenciones que tienes conmigo, a pesar que soy una cerda que almuerza en la calle, llegar a casa y encontrar mi comida tapadita en el horno microondas es un aleluya.

No sabes todo el amor que sale de mí hacia ti, se me llenan los ojos de lágrimas cuando te pienso, eres un pan de dios (si es que existe). Además te quería agradecer por encontrar mi inhalador, estos días de asma han sido un calvario sin el.

Lo que me saca de quicio es que siento muchas más cosas por ti, pero ahora no me vienen a la mente.

Tu sopita calientita a las 12am me ayuda a resistir la madrugada, lo malo es que de tanto chating la tomo fría, pero la intención cuenta. Algo más yo sé que tu eres reflaca y yo más bien la gorda de la casa, pero no me lo recuerdes todo el tiempo :) . Igual te amo más por eso y te doy toda la licencia del mundo para que me llames Gorda.

De ahora en adelante si escuchas cosas malas de mí, creeme como siempre lo has hecho, estaré tranquila. No llores más por mamá, sé que hasta hoy no lo has podido superar y quién puede, Rosita esta en nuestros corazones...ay manita tengo grabada en la memoria su funeral, te dolio en el alma, no querías dejarla ir...sabes te digo algo, ella nunca partió, está con nosotros, al lado de quienes la recordamos.

Esto es para ti con todo mi amor, mi Luce, Lucerito,mi hermana, mi madre.









<---Segunda parte del texto --->


Compartir

Leave A Comment

Followers

Powered By Blogger

Twitter

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "