Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Crea tu avatar de la versión que prefieras

Uno de los grandes secretos del éxito en la vida es no tener temor para preguntar, esto se aplica desde lo más simple hasta lo más fundamental. Con los años el hombre por la interacción mecánica con su entorno va perdiendo paulatinamente la capacidad de sorpresa, el sentido crítico y las ansias de conocimiento.


Son algunos de los problemas que aquejan al hombre actual, al hombre light descrito por los nihilistas (Jean Paul Sartre,Charles Baudeleire, Ortega, Thedore Adorno, entre otros) y desarrollado por el psicoanalista español, Enrique Rojas en su libro "El hombre Light".

Creo que me dispersé mucho del tema, pero para nuestra cultura general no está nada mal. En fin les decía que no tengo reparo en preguntar lo que no sé, un grave error que solemos cometer las personas por soberbia es creernos los sabelotodo y bajo ese principio nos sentimos obligados a no cuestionar aquellos que desconocemos.

De esa manera un día común navegando en mi facebook vi una imagen de avatar muy interesante era tipo manga, y sentí deseos de poseer una de mi versión. Sin dudarlo le consulté a la propietaria del facebook en cuestión, inmediatamente me dio la dirección :P

Para continuar leyendo dale click en la viñeta de abajo >>>>



Aquí el datillo para Uds: Faceyourmanga




Como quedaron mis mangaface


Con la canchita, hasta mi avatar se ensucia al comer xD.

Always me.


Otra divertidisima opción es el avatar de South Park, para los fanáticos como aquí la dirección southparkstudios.


Ja ja ja... hasta hay para crearse uno versión canadiense xD


El resultado ^^




No me olvido de los seguidores de Matt Groening, aqui crea tu avatar versión simpsons simpsonsmovie



Mi simpsons avatar

Comments
One Response to “Crea tu avatar de la versión que prefieras”
  1. lizesita says:

    lo más cute, simplemente fabuloso!!!! xD

Leave A Comment

Followers

Powered By Blogger

Twitter

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "