Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La hora del Planeta en Flavadas

Es que ni en el día de la hora del planeta me salvo de las Flavadas. Aquí les relato el acontecer del día 27 del presente mes en vísperas de la hora del Planeta o esperándola.


Digamos que la relación que llevo con mi familia no es del todo armoniosa hay que trabajar duro y parejo el área de Relaciones Públicas, de esa manera la información no fluye como debería. De repente a las 8:15 pm me encontraba friendo mis papitas para adicionarlas a mi suculento lomo saltadito que pensaba servir en ricos pancitos ciabatta.

 Para continuar leyendo dale click en la viñeta de abajo >>>>



Fue cuando una de las representantes del sindicato mutis (mi hermana mayor) avisó, de manera general) que a las 8:30 (inició de la dichosa hora del planeta) bajaría la palanca general, que por cierto es una de sus actividades favoritas (ya recuerdo cuando no pagaba la luz, y me bajaba la palanca en pleno chating :S). Esa no fue una buena noticia para mí, dado que aún no terminaba de freír mis papitas, lo hice lo más rápido que pude, usando dos cacerolas, no recomendados para cocineros amateurs.

En fin terminé antes de tiempo, eran las 8:25 pm y estaba saboreando mis sánguches de lomo saltado. No tengo el dato preciso, pero las malas lenguas dicen que mi hermana antes mencionada, la popular "Bajapalancas" empezó a probar con los fusibles cual debía de bajar en el momento adecuado al parecer en ese momento fue cuando daño una de las conexiones y exactamente a las 8:27 pm se apagaron todas las luces de mi casa.

Tanto esperar para nada, es decir, esas ansias de perfección de esperar a que sean las 8:30 pm y con "el resto del mundo" (descartando la diferencia horaria) prescindir de todo aparato que consuma energía, saben: pofff.

Ahí no quedaba el chiste, resulta que no íbamos a tener luz hasta el día siguientes, seríamos la casa más ecologista de todo el barrio y para colmo cuando salí a ver el panorama, eran muy pocos los que habían tomado conciencia. No, pero mi casa sería la mártir. Sinceramente pensaba quedarme, pero el saber que no habría luz (por ende no computadora) me aguaba la noche, así que decidí salir tras ella...

En la vida cometemos muchas Flavadas, aveces consientes otras no tan consientes, sin embargo las cometemos y no hay marcha atrás. Esa noche fue Flavadas tras Flavadas, hasta hundirme en los más profundo. Le hice honor al Planeta, pero mi cuerpo soportó los estragos o tragos diría. Sí fueron varios, tantos que ya no me acuerdo.

Este ha sido un post corto, cuidense y empleen este tiempo de Semana Santa para reflexionar, ustedes por que yo no lo pienso hacer ja ja ja. Este jueves empieza mi semana tranca.
Saludos.



PSDT: Algo atrasadito el post ¬¬[+/-]Seguir Leyendo...

Compartir

Comments
One Response to “La hora del Planeta en Flavadas”
  1. Alonso says:

    yo apoye la hora del planeta y que bueno que las personas tomen conciencia y puedan colaborar al menos con el apagado de sus luces. deberiamos hacerlo cada semana. bueno ese dia no me encontraba con las luces apagadas ya que permanecia en tienda jugando, pero igual todos colaboraron en mi dulce hogar. chicos porfavor mas conciencia por nuestro planeta hay que salvarlo de la destruccion 2012.XD

Leave A Comment

Followers

Powered By Blogger

Twitter

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "