Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Legomanía

Quién no ha tenido lego de pequeño, aquel interesante jueguito que nuestros padres nos compraban para que juguemos a armar un mundo mejor o en el peor de los casos para que nos asfixiemos ingiriendo las piezas más pequeñas.

Piezas de diversos y encendidos colores, de formas geométricas con la cualidad de ensamblarce entre sí. Para muchos la aficción no ha quedado en la infancia, sino que los ha acompañado a lo largo de su vida, siendo el medio de expresión más lúdico que pueden encontrar.

Según comentan en casa, desde niña ya evidenciaba muestras de una enfermiza ansiedad por destruir las cosas, patología que con el pasar del tiempo ha empeorado; por tal motivo no conservo muchos objetos de mi niñez salvo mis barbies de colección, que aún permanecen en sus respectivas cajas. Pero recuerdo que me compraron en varias ocasiones legos, como también que perdía una a una las piezas.

Actualmente convivo mis seis sobrinitos, los cuales generosamente me prestan su divertido juguete, es sumamente relajante.

Hay quienes se han tomado el jueguito muy en serio, y han hecho de el su pasatiempo ideal convirtiéndose en una gran pasión y motivo de interesantes competencias, retando su habilidad y creatividad. Aquí algunas creaciones muy interesante y divertidas.



Eso se llama "mis padres no me quieren cerca".

Para continuar leyendo dale click en la viñeta de abajo >>>>









Esta vez viene el pack para los amantes de los LEGOs, esta gente se puso las pilas y desarrollaron una app para Windows o Mac OSX donde podes diseñar LEGOs en formato digital desde tu computador. Se llama LEGO Digital Designer (LDD). Aca un ejemplo.



















U_U Quiero el de Trunch





Las pirámides de Gizeth


La Gran Muralla China


Macchupichu


Abuzimbel













LEGO wii, para que vean que no es egoísta con la competencia.













Ahi tienes para un año, niño.



Leave A Comment

Followers

Powered By Blogger

Twitter

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "