Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adios Zapping: Orgullosos de nuestra publicidad

Es domingo y soy víctima de la pereza, no hay mucha tarea que hacer, solo un libro por reeler: Como escribir para la web.

Como la pc lástima seriamente mis ojitos, preferí apagarla unas cuantas horas y prender la tv, como la publicidad es pobre y letalmente aburrrida (en su mayoría)me dediqué a cambiar de canal hasta encontrar algo que logre capturar mi atención. Exceptuando un comercial de Interbank en el cual la protaginista es Vania Masías y cuenta su exitosa historia de vida, me pareció una interesante forma de contar un hecho de la vida real, un ejemplo a seguir, es realmente inspirador y eso sin resaltar el adecuado manejo del lenguaje visual presentando excelentes composiciones visuales.

Para continuar leyendo dale click en la viñeta de abajo >>>>

 Seguía con el zapping y me encontré con el canal de la Warner Bross y estaba dando la tercera entrega de la exitosa saga de Superman de la década de los 80's.

Hace un par de semanas se empezó a emitir el último comercial de la compañia de telefonía celular Movistar, donde se mezclan elementos de la Lima moderna y cosmopolita con otros del Perú , eminentemente provinciano: andino, exotico y costero.

Aqui les dejo los dos videitos, Enjoy :D.



Movistar conectados podemos más, todo un reto a la creatividad. Somos Perú.





Vania Masías- Interbank "El tiempo vale más que el dinero"



Superman vs Clark Kent -Superman III

Pugna entre yo y su otro yo.


<---Segunda parte del texto --->

Compartir

Leave A Comment

Followers

Twitter

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "