Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ayudemos a sonreir a quienes solo conocen el abandono

Flavadas no solo es un blog dedicado a tratar entretenidos temas de actualidad, sino que también se sensibiliza con aquellos que no no tienen motivos para esbozar una sonrisa, como nosotros que nos reímos de las chifladas cosas que se escriben en este blog.

Les comentamos que desde hace algún tiempo Flavadas visita el conocido hospital Víctor Larco Herrera, en el se albergan a personas con padecimiento mentales, pero no todos se encuentran allí por haber perdido la lucidez, sino que existe un pabellón, el Nº 8 para ser más exactos donde se encuentran pacientes que padecen de retardo mental y síndrome de Down, son personas con todas sus facultades mentales, en cuanto se lo permiten sus limitaciones, es decir no presentan episodios de demencia o locura. Por el contrario son personas adultas en apariencia, pero con espíritu de infantes amorosos, tiernos, con mucho cariño por dar y además muy talentosos.


Para seguir leyendo dale clik en la viñeta de abajo >>>>



Estas personas, en su mayoría, fueron abandonadas por su familia y dejadas para siempre en el hospital, nunca más los volvieron a ver ni mandaron ayuda para ellos. La situación en la que se encuentran es misérrima ya que el Estado no se da a basto con tantos centros de salud que tiene que mantener, a parte que digamos que este hospital no es el más recordado. Sin embargo ellos siguen ahí, sobreviviendo como pueden, tal vez inconscientes de su realidad, jugando como niños que desconocen lo que sucede fuera.

Es por eso que Flavadas está promoviendo esta campaña de recolección de ayuda para este pabellón, toda ayuda es bien recibida lo que más se requiere es ropa y alimentos no perecible. Se hará la entrega de las donaciones el Domingo 18 del presente mes a las 3pm en el mismo hospital. Los interesados en conocer a los pacientes del pabellón Nº 8 pueden presentarse el mismo día con sus donaciones, lo que pretendemos hacer no es solo realizar una visita, sino organizar un compartir y pasar un grato momento con ellos, sacarles una sonrisa a esos ojitos tristes que desde hace mucho no reciben visita. Así que la cita ya está prevista, los esperemos.








Compartir

Leave A Comment

Followers

Powered By Blogger

Twitter

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "