Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El caso Andes: Teletransporter



En cuanto vi este video no pude evitar compartirlo, no solo para mostrarles como es de ingenioso el machismo y hasta qué nivel puede llegar, claro dentro de lo ficticio.

El caso Andes: el teletransporter, es un comercial publicitario de una cervecera argentina qué pretende dar la solución al gran problema de la mayoría de los hombres que no pueden salir a tomar unas chelas con sus amigos, porque sus novias no se lo permiten.

La campaña publicitaria es novedosa y genera identificación entre el mayor público consumidor de cerveza: el masculino, teniendo en cuenta la creatividad y el aceptable trabajo de producción y dirección que se puede apreciar en el resultado. Seguir leyendo



La idea no es contarle el video, porque mejor seria que ustedes mismos puedan sacar sus conclusiones y vacilarse cómo lo hice yo al verlo. Sin embargo, quisiera plantear algunas ideas sueltas que salieron a raíz de esta publicidad.

Por qué somos las mujeres las odiosas que no les gusta tomar, las cuáles obligamos a nuestros indefensos enamorados, novios, calentados, entre otros... a mentirnos, para que no nos enojemos con ellos. Cuando en realidad no es así, la mayoría de nosotras al igual que los chicos disfrutamos salir a tomar unos tragos y bailar, acaso somos unas aburridas y angurrientas, eso es una gran mentira...

Lo que sucede es que no nos gusta hacer papelones, solo queremos divertirnos, no tomar hasta el amanecer... y el problema con muchos chicos es que no se controlan, creen que el trago es agua y no hay quien los detenga.

Algo así es lo que quiso plantear Quara con su cerveza para las féminas, aunque la idea nunca funcionó, el mensaje no era claro, e inclusive ofensivo...

Compartir

Comments
2 Responses to “El caso Andes: Teletransporter”
  1. Alonso says:

    YO QUIERO UNA MAQUINA ASI, NO SOLAMENTE ME SALVARIA EN TODO CASO DE ESTAR CON PAREJA, SINO QUE TAMBIEN MUY BUENO PARA EL TRABAJO. ME PARECE MUY DIVERTIDA LA PUBLICIDAD, SI ME HA SUCEDIDO QUE ME HE TENIDO VARIAS VECES QUE INVENTAR QUE ESTOY DURMIENDO, CUANDO EN REALIDAD HE ESTADO EN UNA DISCO, TODO CON TAL DE EVITAR UN PROBLEMA, BUENO ESO ERA ANTES . AHORA SOY UN FREEMAN.
    IGUAL MUY GRACIOSO EL COMERCIAL, SI QUARA EL RECLAME ME ABURRE, CREO QUE ERA 5 MIN DONDE LA FLACA JODE Y JODE. ESA ES PARA BOTARLA DELANTE DE TUS AMIGOS JAJAJA.
    BUENO BEBAN NORMAL Y TRANQUIS CON LA FE RASTAMAN

  2. Jajaja muy divertido comentario...nada más que no lo uses para justificarte de una cena con los papás de tu futura chica. Saludos

Leave A Comment

Followers

Powered By Blogger

Twitter

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "