Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nos ponemos poéticos II

No pienses que soy así
esta vez no soy yo
mis deseos actúan por mí
yo no seria capaz de besarte así
esta vez soy tu esclava

No pienses que soy así
esta vez no soy yo
soy la que se quedó en el baño
luego de ese amor sin amor


No quiero escribir poemas forzados
quiero escribir lo que fluye
lo que el río se lleva y no trae más
desisto de los límites de mi conciencia
no hay papel que aguante mi delirar
ni hombre que conozca mi perversión
quiero que al leer esto sepa que canela estuvo aquí.


Voy sin rumbo
no sé a donde voy
tampoco quiero saberlo.

Pienso en mi futuro
me siento capaz de todo
tengo la energía suficiente
No me puedo detener
todo lo puedo, todo haré...

Ahora tengo miedo
No sé si soy capaz de hacerlo todo
empiezan a aparecer miles de obstáculos
que emanan de mí
me conformo con saber qué quiero.


Te veo
te veo en todos lados
aspirando el humo del cigarillo
me hundo en la toxicidad del tabaco incinerado
luego despierto y estás ahi
vuelvo a inhalar y te evaporas
la respiración se entrecorta, se agita,
los latidos se distancian,
cada vez llega más tarde, uno después del otro

El asma me obliga a dejarte
a apagarte dañino cigarrillo
que contaminas mis pensamientos
inhalo el veneno de mi salvación
una vez más me pierdo en la vaporocidad del bentolín
despierto, no te hayo.


Eres un poema
una creación lírica de mi sentir
te concebi en un momento de éxtasis
no te creí mio
y como con todos los demás:
te dejé ir
al primero en pasar te entregué...

Ahora te quiero de regreso
no sé de qué me hablabas
o que momento de mi vida plasmabas
solo sé que no debí dejarte, poema.


Huye de mí
no mires atrás
aún estás a tiempo
soy una manzana podrida por dentro
una apetitosa cena que no puedes comer,
pero que si lo haces mal te caerá.
No soy capaz de amar
dosificaré mi veneno en gotas de pasión.


No quiero títularlos
estos poemas nacieron sin nombre
y así quedarán
que la interpretación de estos versos
denomine su origen
no pienso dale nombre, no pienso ni quiero...


Acaba de salir el sol



Compartir

Leave A Comment

Followers

Powered By Blogger

Twitter

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "