Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bridget Jones, mi musa



Qué haces un viernes en la noche?

Gritas Freedom! Libertad! Vamos a chupar!o cantas Friday, friday, it's friday... jajaja cualquiera vale!

El viernes pasado nos quedamos en casita, limpiando, comiendo rico, dándonos cariñitos, la tele puede ser una buena opción, luego de ver nuestro programa favorito "Quién da más?" (ustedes también lo ven? es lo máximo!) en A&E dio El diario de Bridget Jones (la 1) y sugerí verla, Miguel no tan de buena gana accedió, como es muy entretenida y tiene picos graciosos, parece que le agradó.



Luego quedamos en ver la secuela en la laptop, pero vino un tema de chamba que resolví de inmediato (Un par de horas). Para remediar el tiempo trascurrido hice canchita y empezamos a verla, es mi película favorita, lloro y río hasta morir viendo El Diario de Bridget Jones Sobreviviré (la 2), es tan perfecta, Bridget con Mark, todo hermoso, luego un bodrio la relación, ella con sus típicos exabruptos y él con su ahuevada actitud (esa que te digo, pero no te digo) Daniel Cleaver de por medio, el drama atroz y un final hermoso, como para llorar.



Claro, pero en medio del drama (la parte más importante) Miguel murió... bueno se quedó jato, la terminé de ver sola, fue lindo, bueno no tanto... adoro esa pela, de veras.(Ya los estoy aburriendo).

Mi opinión de fan acerca de la película

Es sencillamente perfecta, hilarante, sincera... hasta descarada.

Debo admitir que es el vivo retrato de tantas cosas que se han dado en mi vida, muy a menudo me siento ridícula y no me averguenzo de aceptarlo.

El amor nos puede volver débiles, pero jamás seríamos fuertes sin tenerlo. Se puede morir sin tenerlo, pero no sin necesitarlo. 

Viví sequía de amor, de compañía, igual que Bridget.

Los amigos pueden ser nuestros peores enemigos.

Adoro esta película, puedo llorar y reír, todo al mismo tiempo.


Ahora qué pienso de cada personaje:


Bridget

Actriz: Renée Zellweger (diosa, aunque se viste pésimo)

(mi ídola y musa, la adoro)
Solterona
Rubia y regordeta
Tiene unos hermosos ojos celestes como el cielo
Tiene amigas feas, solteronas también y un amigo gay
Es encantadoramente torpe
No tengo la menor idea de cómo hace para ser tan gordita y sexy a la vez. Debe ser la espontaneidad que le asienta bien, tanto así que puede resultar irresistible.
Algo débil en sus decisiones, pero cuando se trata de demostrar lo que siente lo hace sin tapujos.
Segura de sí misma como ella sola y lo más importante: atrevida!


Daniel Cleaver



Actor: Hugh Grant (churrísimo)


(Hablo de él antes que de Mark, porque quiero lucirme con Darcy)
Daniel es el típico galancete de cuarta, no, de quinta
estoy segura que tiene un fuerte feeling con Bridget (le pone la gordita), pero es evidente que no quiere nada nada serio y solo la quiere usar cuando le de la gana.
También ella se mostró débil desde el inicio y él se aprovechó.
Necesita llevarse a la cama todo lo que se mueva, para demostrar que es hombrecito, porque valores propios no tiene, él quiere que sus ligues hablen por él.
Y de hecho es encantador y galán, porque algo ha de saber. Ese tipo de hombre solo está para divertirse y no tomarlo en serio.

Mark Darcy



Actor: Colin Firth (el más lindo)


(El principito imperfecto, pero hermoso)
Es un diamante en bruto, y algo bruto también.
Premedita todo, vive de las apariencias, ama descontroladamente, pero no lo lleva a la acción. Y también es impulsivo y comete el error de decir lo primero que le viene a la mente.
La opinión de sus padres y de la sociedad representaba mucho para él. Amar a Bridget significó que dejara todo eso de lado y por eso es amor de veras.
Ha sido muy bien criado y eso se nota en su caballerosidad y nobleza. Es un buen chico de valores, es galán a su manera, tiene porte, es protector, galante y un apasionado en la cama.
Acaso no es el hombre perfecto? está para pulirlo un poco y ganarse la lotería con él.


Para cerrar algunas fotitos que me gustan mucho <3





Díganme cuál es su pela favorita?





Compartir

Leave A Comment

Followers

Twitter

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "