Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Madre: un lugar que jamás olvidaré


Hace unos años esta fecha me ponía muy triste y todavía sucede, pero intento aplacar esa tristeza disfrutándolo con mis hermanas (que ya son madres). En mi caso todas mis hermanas son un poco mis madres y las quiero mucho.


Este año es especial, mi mejor amiga, la de toda la vida, aquella que recuerdo desde que tengo uso de razón será mamá, aquisito no más en Junio y ya la ven con su barrigota que no puede con su alma. Debo admitir que enterarme fue brutal, para colmo fue el 14 de febrero y ella ya poseía una notoria pancita, fue de golpe... Contarles lo que fue afrontarlo seria revivirlo, puedo decir que aprendí a comprender que la vida empuja de distintos lados y todo pasa por algo. Estoy segura que mi amiga seguirá con sus estudios, será una buena madre y no se rendirá.

Un bebe siempre es una bendición... hasta que lo entendí...

Domingo 13 de Mayo: El itinerario está ajustado empezamos en el cementerio visitando a Rosa María, mi madre,  luego dejaremos unos presentes a mis hermanas en la casa de mis padres, por último iremos a la casa de la madre de Miguel para una parrillada, seguro que será un día sensacional.

Y como la publicidad es mi pasión traté de reunir emocionales comerciales acerca de tan hermosas féminas, algunos amarrados a la coyuntura, otros son antiguitos.

Feliz Día de la Madre a todas, a las de corazón, a las de espíritu!!!!

No se nace madre, ser madre se elige!


Ser madres es el mejor trabajo del mundo, comercial de P&G por las Olimpiadas de Londres del 2012


Ser madre soltera es y siempre será motivo de orgullo


Creemos mensajes que emocionen, regalemos a mamá la oportunidad de sorprenderse y salir de su del típico rol de ama de casa


Deja que tu corazón hable, nuestra mamá es incomparable


El amor de mamá no tiene fronteras!

Les dejo uno para que se rían... qué encantadoras son las mamás


PD: Estimado amig@s regalale a mamá todo tu amor, y si eso lo quieres demostrar en un presente, que sea algo solo para ella, nada de electrodomésticos como cocinas, planchas, o lavadoras, por favor.

Pásenla lindo!

Compartir

Leave A Comment

Followers

Powered By Blogger

Twitter

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "