Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se acerca el Flavcumple!

Estas dos últimas semanas han sido muy agitadas, entre trabajos de la universidad, indecisión laboral y viendo qué ponerme con el cambio de clima... porque sí LLEGÓ EL INVIERNO <3 LE AMO



Finalmente sigo siendo yo, la mismita, ya no tan agitada (aunque no puedo hacer mucho al respecto, nací en una licuadora), encaminándome en la u, decidida con respecto a mi estabilidad laboral, más que eso, ahora sé lo que quiero, lo que me conviene y estoy segura que respondo a mi vocación y con respecto al frío, siento que no tengo NADA que ponerme.

(En el siguiente post les contaré qué pasó el viernes) Como les decía mucho más relax y eliminando ese lado víctima/emo que solemos sacar cuando no queremos afrontar nuestros problemas. Todo gracias a los grandes consejos de Miguel y mi papi <3.


Ya se acaba el mes y viene mi mes =)


Debo aceptar que me hago la desinteresada, pero sí me emociona mucho mi cumple, a pesar de que me hago más vieja, es lindo saber que ese día es tuyo y eres merecedor@ del cariño y afecto de todos los que amas, eso es lindo. Desde que Rosa María se fue, mis cumples no tienen el mismo feeling, pero de alguna manera han sido muy agradables, si no me equivoco después de más de 7 años esta vez mi papi lo pasará conmigo (eso espero) y no se daba antes porque él trabajaba en la mar y mi cumple coincidía con su fecha de embarque.

Y de hecho quiero miles de cosas, y como dice Miguel "quiero todo" y no solo porque es mi cumple, lo quiero todo el tiempo je je je, y por ser tan extrovertida lo ando diciendo todo, y es que no lo hago por mala, solo se me escapa.

Les contaré lo que de todas debe estar en mi cumple:


  • Recibir miles de saludos, sobre todo de mi papi, mis hermanos y mis bestfriends
  • Amanecer junto a Miguel (ya sé es obvio que sí, si vivimos juntos), pero quiero
  • En lo corto que cabe el día poder ver a las personas que más quiero
  • Me gustaría que la gente de mi chamba se acuerde, aunque últimamente he estado muy abstraída y dejé de ser la misma, espero que algo de cariño me guarden
  • Si se puede recibir flores, le agregan naturaleza al día (ja ja)
  • Ya saben... qué creían que no lo iba a escribir, almorzar Ceviche, de todas (con sus chelas,  también de todas)
  • Una llamadita de Panchito me alegraría el día, y no verlo, porque sé que no le gusta viajar, así que mejor se quede en casita
  • No estoy segura si quiero tonear, me conformo con estar con las personas que me quieren
  • Me muero, me recontra muero por una casaca de cuero tipo rocker



  • Chompitas, sí, muchas muchas que me pelo de frío



  • Vestidos invernales, tan lindis



  • Botines, los quiero todos, unos oxfords también
  • Unas hermosas botas de Steve Madden


  • Una bici retro, esas antiguas súper femeninas como las Schwinn



  • Me gustaría que me paguen de unos freelos jajaja fácil se acuerdan ese día
  • Pashminas, no tengo ninguna :O (esta vez prometo conservarlas) muchas de esas, que mi cuellito tiene frío



  • Un delineador negro, esos de lápiz no más, me creen que ando solo con uno líquido?
  • Gorritos, les tengo un feeling



  • Un abrigo, de cualquier color, quiero uno nuevo



  • Un súper laciado, quisiera cambiarme el look y estar lacia por un tiempos, sí, sí



  • Torta helada, una muy rica, esa es mi torta más favorita en todo el mundo




  • Muchas cositas rosadas, no sé cuales, pero quiero cositas rosadas <3
  • Chocotejas con Pisco, son ricazas, prometo compartir
  • Pantis, leggins esas cosas ricas que abrigan, pero M ahhh, porque soy chiquita y medio flaca, pero mis piernas no :(
  • Lencería sí!
  • Nada de metal, soy alérgica a el, así sea oro plata nancy que ver
  • También seria feliz con un vale ilimitado de alguna tienda ropa como Dejavu, o ETC Woman <3



  • Quiero zapatos Aldos, me fascinan



  • Este llega en quincena, pero llega al fin!!!!


Ay ya mucho no? jajaja entonces los dejo con eso (por el momento)

Lo que más deseo, es mucho amor, eso hace que un cumpleaños realmente lo sea. Disculpen si los aturdí, lindo lunes a todos!

PD: Comenten, qué sus opiniones son importantísimas, sale que nos reímos juntos, besos.



Compartir

Leave A Comment

Followers

Powered By Blogger

Twitter

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "