Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Fashion fall winter


Soy una chica otoñal, prefiero ver las hojas caer que crecer, me gustan los días grises y el romanticismo del invierno. Cuando escribo esto una imagen afrancesada se posa en mi mente, definitivamente Lima no es así, es un estereotipo no más. 

El invierno me fascina, me seduce, es mucho más sexy que el verano y eso que por esas fechas la gran mayoría andamos con miniminimniiiiiishorts, falditas, los bikinis y demás; en contraste por estas fechas te abrigas rico, te pones mucha ropita linda, usas las cómodas pantis, súper calientitas!! y cuando digo que nos vemos más sexys es porque es divertido el jueguito de ir sacándose cada prenda y al final descubrir las ricas formas de los cuerpos.




El invierno es sexy y punto. 

Me gusta esta temporada desde siempre, mi temperatura es un símil de mi temperamento, soy muy extrema, si hace calor me estoy incendiando y su hace frío soy un cubo de hielo.

El frío me pone en #osoinvernandomodeon lentita, flojita, con hartas ganas de acostarme con mi mantita polar donde sea o es que solo me pasa eso a mí? ya me imagino todo lo que deben hacer para escapar del frío.

En el invierno aparecen los mocos, esté resfriada o no, siempre tengo mocos, mi nariz anda toda húmeda, lo que empeora las cosas porque sufro de alergia al polvo. Sin embargo, sigo adorando el invierno, es tan bello, es tan cómodo, dan ganas de tomar cositas calientes, de comer cosas suavecitas, de dar besitos, de decir te amo.

La ropa no es la excepción, como en todas las temporadas, salen cosas lindísimas para ponerse, las combinaciones son ilimitadas, no soy una conocedora de modas ni nada, pero les compartiré algunas prendas que de todas deben ir en nuestro guardarropa este invierno, he pensado en ustedes también chicos.

El Negro se luce, en las épocas frías, este tono se estrena en su máximo esplendor, se torna sensual y cautivador, de todas va en invierno, las opciones son muchas.









Todos nos vemos hermosos de negro y los chicos aún más, nos estiliza, nos da un aire de misterio.



Es un look de día, ni muy abrigada, ni tan descubierta, sobre todo fresh, la pashmina le da el plus


He visto que está muy en tendencia usar zapatos estilo desgastado y sucio, pero queda mucho mejor en los chicos, se ven muy varoniles (solo pongo esto por que van con el invierno, ya más adelante haré un post exclusivamente de zapatos)





Las prendas con estampados de bolitas o "lunares" los "dots" que van bien con encajes y falditas plisadas



 Estos gorritos me tienen loca beanie, se llaman, los quiero en todos los colores, es rico usar algo que caliente las orejitas.










Lo más mono son los vestidos de inviernos, qué cosa más dulce!



 Los sweaters van muy bien, son cómodos, prácticos, ligeros y combinan muy bien con los jeans, puedes complementarlos con un blazer o unos zapatos lindos y quedaste!






Las camisas de cuadros, sobre todo si son las de franela, resultan súper abrigadoras y combinables


En el invierno los shorts no se van, puedes seguir usándolos con pantys, ya tú decides si usas las tupidas o las transparentonas, ya depende del nivel de aguante jajaja




El blazer es una prenda básica, en esta temporada, te puede sacar de apuros cuando usas blusas sin mangas, pero que adoras, de todas te mantiene calientita, claro depende del material, además te estiliza la figura, trata de tener distintos, para que juegues con tus outfits, básico el negro.







Otra tendencia que me está gustando mucho es el denim shirt, o comúnmente camisa jean, esa que la usas suelta, también puedes acoplarla con faldas plisadas, con shorts, con jean, es genial cómo va con todo!






Las transparencias no se esconden en el invierno, dependiendo con qué lo complemente no te pelarás de frío, además de ser sexys son muy elegantes y, creo yo, afinan nuestros rasgos.




El corduroy regresaaaa, sí tan suavecito y abrigador, así que a desempolvarlo, tanto en pantalones como abrigos!




Espero que se hayan divertido y aprendido tanto como yo en este post, juguemos con lo que tenemos, pero lo más importante es cuidar nuestra salud, eso es lo primordial, espero sus sugerencias y comentarios, lindo fin de semana!.

Besos

Los outfits los saqué de aquí Polyvore




Compartir

Leave A Comment

Followers

Powered By Blogger

Twitter

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "