Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Tipa hueca modeon?


Este meme me persigue desde su aparición en la turbulenta web, es demasiado divertido y sé muy bien que todos tenemos una amiga así, que nos dice HUEVONAAA a cada rato, que todo le choca o que simplemente reflexiona todo el tiempo acerca de su plástica existencia. También quería decir que la protagonista de esta 'memorable' imagen es la hermosa Adriana Lima





Debo admitir que la palabra HUEVONAAA está presente en mi vocabulario la mayor parte del tiempo, 'se me ha pegado atrozmente', no sé si esto se debe al meme o a qué tengo puras amigas huevonas ja ja ja... antes la que más usaba era 'huevón' o 'huevas' otra derivación, la cual se me hace muy divertida, un huevas, en mi concepción, es un falto de huevos, de cojones, un despreciable cobarde.

Pero no nos distraigamos el tema es "La tipa Hueca" que arrastra la palabra 'HUEVONAAA' como si de un prefijo se tratara. Desmenucemos el término, recurramos a la RAE:



Este es el primer resultado que nos arroja, pero vamos... seguro que estás pensando lo mismo que yo... a todos nos gusta decir imbécil o por lo menos lo pensamos, tomemos ese camino...



Nuestra amiga, La Tipa Hueca, no es tan hueca después de todo, pues considera que quién la escucha es un "escazo de razón" o 'cojudo' como diríamos aquí.

Busquemos una definición más criolla...


Nuestros amigos de Yahoo Respuestas siempre tan creativos


... Los dejo reflexionando, acerca de este tema tan luminario, para inspirarlos les dejo algunos memes que la generosa red tiene para ofrecernos. Enjoy =)


Si quieren hacer sus propios "memes", como el de La tipa Hueca, dar clic aquí


A quién no le ha pasado que se pega la bomba del mundo y le toman unas fotos indebidas, nefastas, vergonzosas, y siempre hay alguien que maliciosamente las cuelga.



Éste con... sin comentarios













Compartir

Comments
3 Responses to “¿Tipa hueca modeon?”
  1. INGRATA MAAAAAAAAAAAAAAAAAL!! jajaja buen texto. Enriquecido siempre de palabras sibaritas :)

  2. emilla says:

    Jajajaj a todas nos persigue, es que no sé qué tiene pero es real, todas hemos sido niñas Aura alguna vez en nuestra vida...

  3. jvidaurre says:

    Gracias a Ti, se que esa imagen tiene nombre propio :)

    Me gusta mas esa q dice: YA NO SOMOS PUCP, HUEVONAAAAAA!!!!

Leave A Comment

Followers

Powered By Blogger

Twitter

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "