Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Broken dreams


Este post más que una queja a la vida pretende ser un recuento de lo que una vez planeé y nunca se dio o lo que simplemente no funcionó. Siento es necesario hacerlo, ahora que me encuentro en una etapa de cambios, reflexionar acerca de los errores mi preparara para lo que vendrá.

Febrero 2012
Embarazo de Kat: por obvias razones no se trata de un error, pero truncó muchas cosas, su carrera, sus ambiciones y me duele admitirlo, pero nuestra amistad de 18 años también. Ahora no contesta mis llamadas, su pareja me cuelga, me la niega. Cómo hemos cambiado. A Kat le diría que mi amistad siempre estará para ella.

Marzo 2012
3 cursos: eso llevé, no averigüé si podía llevar más, caí en el conformismo de lo que se nos impone. Debí averiguar y ahora no estaría arrastrando 3 cursos más.




Malas compañías: un pata de la universidad me ayudó con una tarea cuando me enfermé a mediados de mes, creí que lo hacía de buena gente, pues no, quería algo conmigo, no lo supe ver, ni manejar, creí que sería algo que no me afectaría, pero se tornó tormentoso cuando se puso en el plan del despechado y confundía las tareas con su rollo conmigo, eso me trajo problemas con algunos trabajos, finalmente se fue de mi vida de mala manera. Acepto debí ser más radical y desde que vi otras intenciones alejarme de él.

Abril 2012
Trabajo: Aceptar esa propuesta laboral que era para mí. A veces le somos fieles a algo que no existe,  a un jefe que te promete y no cumple y en ese trayecto pierdes oportunidades. Aprendí que es bueno confiar en las personas, pero no por encima de uno mismo.

Mayo 2012
Excederme: Es una actitud que se da en los otros meses también, pero siento que en este mes llegó al tope. Siempre he sido muy irresponsable con el dinero, soy muy débil cuando se trata de algo que quiero o se me antoja, a veces no tengo en cuenta los gastos que ya tengo mes a mes. Es algo que estoy manejando.

Agosto 2012
Creer que tenía el control cuando en realidad no, creer que sacrificando el amor podía luego volver por el y seguir igual. No hablar, tener miedo, sufrir en silencio, buscar malos consejos, caer en la queja, dejar de luchar, resignarme, dejar de pensar en mis sentimientos.

Todo esto me condujo a un amargo torbellino de frustraciones, no subestimemos la ayuda que podemos recibir de los demás, no recurramos a quien no nos quiere sinceramente, nos puede aconsejar mal.

No jugar con los sentimientos de las personas, no puedes decir ya no te amo y luego decir te amo porque ya perdió valor.

Setiembre 2012
Olvidarme quien soy, lo que valgo y hacia dónde voy.

Finalmente, el siguiente post será la antítesis de este, también hay cosas buenas que no debo olvidar y me dan fuerzas para seguir.

Saludos.



Compartir

Leave A Comment

Followers

Powered By Blogger

Twitter

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "