Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Malas intenciones

"De buenas intenciones está lleno el infierno".

No hay "pequeñas introducciones aquí".

El tiempo ha pasado, con el la aceptación de muchas cosas, la respuesta a mi depresión, la sensación de haberlo dado todo y no poder más, errores y más errores, delirios de una mujer muerta de pavor, luego la resignación de no tener nada más que perder. El goce de saberse libre y no pertenecerle a nadie más que a una misma y finalmente paz.

Por un momento he sentido perderlo todo, cuando realmente me ganaba a mí misma, he dudado lo que soy y lo que valgo y lo he hallado. He querido alejar a todos de mí, he pretendido encontrar en alguien el objeto de mi miedo, pero no. Ese alguien no es nadie, nadie más que yo misma muerta de miedo.

Al fin y al cabo las lecciones son las que cuentan.


1. No hagas lo que no quieres que te hagan a ti: la ley de oro de todas las religiones. Qué gano tratando mal a alguien que una vez amé, qué gano teniendo pena de mí mismo, qué gano odiando a todos porque creo que a nadie le importo, qué gano. No todo es ganar, pero tampoco perder.

2. La hipocresía: el mal social más mezquino creo yo, he caído en ella tantas veces como la he repudiado. Una vez una amiga me dijo "Es toda mi vida haciéndolo, qué quiere que te diga..." No quiero que me digas nada, sólo que dejes de hacerlo. Juzgamos mal, nos inventamos cosas, odiamos injustificadamente, pero en los momentos críticos te das cuenta de qué están hechas las personas.

3. El qué dirán: una persona segura no vive del qué dirán, sabe quien es y le resbala todo, por qué mejor en vez de pensar "hablan mal de mí" no te preguntas "quién soy, en qué me estoy convirtiendo, es esto lo que quiero ser".

4. El odio: qué fácil odiar, así duele menos, vamos pensemos lo peor de las personas, juguemos a odiarnos entre sí. Mejor amémonos, mejor hagamos el amor.

5. Seamos directos: por qué indirectas de gente inmadura, he caído en ellas, por qué no mejor lanzamos toda la mierda en la cara de una vez, feel good. Joden más los entredichos, lo que se dice pero no, mejor seamos directos.


Eso es todo cuanto quería expresar en este post.

Leave A Comment

Followers

Powered By Blogger

Twitter

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "