Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi alma al viento


Sabes... seguro que esta historia ya la conoces... Escapaba del regreso de una relación sin amor que acaparó 3 años de mi vida, luego de una de 1 año que me marco de cierta manera y me encontraba en una relación abierta sin sentido... Estaba totalmente sola, incrédula del amor, no lo conocía, sin embargo lo anhelaba mucho. 

Soñaba con un amor como en la ficción plagado de detalles, de gestos de amor. Sentía que eso llenaría el inmenso vacío que había en mi corazón. No conocía una relación de veras, una donde ambos se entreguen por igual y los detalles nazcan espontáneamente. Necesitaba un amor que saciara mis inmensas ansias de dar amor.

Llegaste, sin esperarte, sin siquiera imaginármelo, como dicen cuando menos lo esperas... No sé leer señales y con nosotros nunca las hubo, todo se dio de manera natural.


Tan distintos, tan opuestos, tan complementarios. No me lo creía, quería seguir jugando, no quería enamorarme de ese amor perfecto que podía ser igual que todos...

Dejé de jugar, la vida y tu amor me demostraron que lo valía, jamás me había sentido así, eran maripositas en el estómago, era ese amor que trascendía el sexo y demás superficialidades. Ya el sexo no me importaba tanto, prefería oír tu voz, besar tu frente.

Ya no queda nada de eso, lo digo con dolor aún, pero también con tranquilidad. No interesa ya que pasó, no tiene sentido, me quedo con las enseñanzas.

Agradezco a Dios haberme dado ese amor que tanto soñaba, haberme dado la oportunidad de depositar en alguien ese sentimiento que tenía para dar.

Me encuentro ahora mismo en medio de una piscina vacía, no hay nadie a mi alrededor, así me siento, pero no esta mal. Estoy como al inicio pero ya sé qué camino tomar. Te amo y eso nunca cambiará aunque sea un amor no merecido, ese amor ya no tiene razón de ser, está tranquilo. No espera nada ya, sólo voltear la página.

Intento ver todo como una etapa hermosa, pero que llego a su fin, como seguramente otras cosas lo serán en su momento.

Ahora sé que solo se tiene buen sexo cuando tu corazón está vacío, cuando no se ama con tenacidad.

PD: Ya sé que el título es una canción de Alejandro Sanz, me gusta el Sanz de esa época.


Compartir

Leave A Comment

Followers

Powered By Blogger

Twitter

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "