Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

My ideal boy


¿Prometedor el título no? ya van a ver que no, se van a dar cuenta que es más sencillo de lo que parece y que pensar en un chico ideal son pachotadas, pero a qué todas tenemos uno, o por lo menos un estereotipo, sólo los hombres se atreven a decir... "Ah yo le entro a todo..." (No se ofendan estimados del denominado sexo fuerte). Yo creo que es el sexo fuerte pero para las rupturas, y también para otras cosas ricas, en fin.


Siempre tuve un ideal de chico, de hecho no lo encuentro completo aún, como que me tocó por partes, uno tuvo algo, el otro algo y así, pero todo manufacturado aún no me llega. Lo que sé es que el día que llegue no lo voy a dejar escapar ni loca, lo voy a agarrar muy fuerte y será mío para siempre.

De hecho cuando vi al actor Ben Barnes vi parte de mi chico ideal... estoy hablando en el sentido físico, empecemos por ahí, ya que es lo que al final menos interesa:


  • Más alto que yo, no tanto, lo suficiente como para sentir un gran abrazo que me envuelve por completo.
  • De sonrisa contagiosa y encantadora, no tiene que tener la mejor dentadura del mundo, que sonría con actitud diría yo, que al sonreír me muera de ganas por comerme su boca.
  • Cabello negro y test blanca, es una hermosa combinación no creen, a mí me enloquece.
  • Ojos grandes, yo los tengo grandes, creo, él debe tenerlos bellos, así como unas cejas pobladas y muy varoniles, no tanto como Helga Pataqui, tanto así no.
  • Manos lindas, un poco toscas, con uno que otro callo, que sea mano de hombrecito jajaja
  • Su cuerpo... uhm suficiente con que sea delgado, de lo demás me encargo yo... harto training jajajaja
  • Vestimenta, creo que tampoco es problema, nada que no se resuelva viendo que look le va y comprando ropa poco a poco.
  • Eso sí me encantan las camisas a cuadros, los borcegos, los jeans clásicos y algo pegados, no sé se verá churrazo.

Creo que eso es todo en cuanto a los físico

Ahora lo psicológico:


  • Amoroso a morir, yo he sido súper fría gran parte de mi vida, cuando conocí el amor cambié mucho, soy demasiado melosa, debo admitirlo sí, pero me encanta estar dando mimos todo el tiempo (sin llegar a ridiculizarlo claro).
  • Tierno, creo que es básico que sea comprensivo.
  • Solidario, tengo un karma mal para los problemas, seria bueno que tenga predisposición en ayudarme, a veces necesito esa fuerza, esa protección.
  • Debe escuchar buena música, como que ando media emo (no es justificante) y escucho cualquier cosa, pero me gusta el rock 70'ro. 
  • Que guste de lugares de Barranco, adoro ese distrito.
  • Debe tener carácter fuerte, no de esos que te gritonean, eso no tienen carácter fuerte, esos son idiotas, sino de esos que son decididos y cuando quieren algo luchan por alcanzarlo, esos que si me ven con mi drama queen me desahuevan y me dicen las cosas como son, así debe ser.
  • Inteligente, por qué no, me fascina tener pláticas enriquecedoras y sobre todo aprender de él.
  • Nada de baladas en su vida, eso no lo permitiré más.
  • Apasionado a morir, quiero-necesito que se le ocurran las cosas más cochinas y ricas del mundo y me las diga.
  • Proactivo, no sé si es la palabra, pero soy algo taba para decidir, quiero que se tome el trabajo de buscar qué hacer de proponerme cosas.
  • Aventurero, me gusta romper las reglas, salirme del camino y perderme, hacer cosas "malas" él será mi cómplice siempre.
  • Libre, eso quiero que sea, que me ame con libertad y me deje serlo, no necesito saber donde está y que hace, solo basta con saber que me ama y lo amo, que haga su vida, yo solo quiero ser feliz cuando esté a mi lado.
  • Seguro de sí mismo, con actitud lo conseguirá todo, ese chico que yo ame, debe estar seguro de lo que es y que tiene todas las cualidades para merecer mi amor y el mundo entero.
  • Divertido, suelo estar en dos mundo al mismo tiempo, siempre digo incoherencias y me salgo del renglón, quiero que se salga del cuaderno.

Ya muchas cosas, muchos requisitos, obviamente soy consciente de que un hombre así necesita una mujer que lo ame, seré recíproca con él y haré que mi amor cubra todos los vacíos.

Holi Ideal Boy.







Compartir

Leave A Comment

Followers

Powered By Blogger

Twitter

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "