Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Broders

Dan ganas de exclamar ¡Quién los entiende! o preguntarlo ¿Quién los entiende?... para qué me molesto, en algún lugar del universo está la respuesta, si ella no llega a mí ahora es porque no la necesito. Hace algún tiempo vengo tocando el tema con algunos conocidos o simplemente aflora de los innumerables topics de conversación entre chicas.

Algo deben tener, algo que nos atrae y nos enloquece, por lo que deseamos su escurridiza presencia. La intención de este post es compartir algunos aspectos positivos de ellos, sí, de los chicos, aquellos que nos resultan irresistibles, adorables, no te queda de otra que decir: "Me lo como a besos".

Prácticos...If it is not, it is not, is not yes: digo así, aquella dulce presunción de que las cosas son más simples de lo que parecen, nosotras límbicas, obviamente, solemos ahogarnos en un vaso con agua, nos dejamos arrastar por el torrente de emociones e indecisiones que nos atormentan y ellos solo quieren jugar, sí eso, reírse  sorprenderse y sorprendernos, nos tapan la boca con un beso y nos hacen sentir mejor con un fuerte abrazo.


Fucking rainbow, vomitivamente tiernos: No creo que exista esa palabra, pero es complicado decir que son tiernos sin sentir cierta repulsión, sí, porque si de engreírse se trata, ellos son los campeones, quedamos como las frívolas  reprendedoras y renegonas. Acaso no dan ganas de apapacharlos cuando las cosas no les salieron como esperaron y el sentimiento de culpa los invade, sabemos que todo estará mejor.

Tu NFS humano, dale primera y no pares: El juego es una buena manera de interactuar, en el juego no hay ganas de establecer reglas, todo fluye, es amar distinto, para que ponernos serios si el camino es divertido. Ellos se sienten mejor jugando - ya determina tú que el juego no te lastime, porque puede ser brutal - mientras todos felices, por qué detenernos en reflexiones innecesarias, deja que juegue, que juegue con tus ganas, con tu cuerpo, con tu alma.

Not everything is a joke, ilusos: No sé si es su practicidad, o su evasiva actitud, pero en ocasiones se toman las cosas muy a la ligera, no molesta, todo lo contrario aliviana estupores. Creo que aunque no lo parezca es algo muy positivo, cómo le pueden dar una vuelta cómica a una situación dramática y a la vez insostenible.

I'm your lover, not your mother: El sexo, dependiendo del rol que asuma cada cual, es una mezcla de pasión y cariño maternal, les gusta jugar con la idea de una mujer que pueda tener un poco de ambos mundos, la fiel esclava, obediente, complaciente y la madre, consentidora, cálida, acogedora.

La sombrilla amarilla en una noche de lluvia intensa: No llueve fuerte acá  de ser así, muchos prejuicios y cucufaterías limeñas se irían con el diluvio, pero inventemos que estamos en NY. Cuando queremos un abrigo, un apoyo, algo que nos haga sentir seguras y en paz, ellos saben bien cómo hacerlo, no sé si lo estudian o es algo innato, pero qué tranquilidad echarnos en su pecho y sentir que todo se va poniendo blanco y nuestro corazón se llena de amor.


Boys don't cry.

¿Te dieron ganas de enamorarte de uno de estos raros especímenes?
A mí también.


Boys - garçons - chicos - છોકરાઓ - chaval - gutter - Jungs - drenge - pojat - băieți - 소년 - jongens - poisid - 少年たち - الأولاد - chlapci - buachaillí - लड़कों


Sountrack:

Black - Pearl Jam
This world - Selah Sue
Negra - Roberto Carlos
Blue jeans - Lana del Rey




Compartir

Leave A Comment

Followers

Twitter

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "