Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Qué se siente


Es una buena pregunta, estoy segura que bien. Es un paso a la negación, pero qué negación, es rica, es saludable. Es como echar 2 años de tu vida a una fosa común donde van miles de historias de ficción que jamás salen a la luz. Esto es así, nunca pasó y no me interesa. Si me preguntan qué hice hace un año, pues estuve sola, feliz como siempre, jamás dejé de sonreír  es algo que quiero hacer ahora, por qué, porque me da la gana, porque quiero que así sea. Se siente rico sí.

Planes para futuro, muchos, demasiados, de eso hablemos, del futuro, sacar el título, estudiar psicología del consumidor, viajar, conocer París, enamorarme si se puede, vivir so... olvídalo no pienso vivir sola, no estoy hecha para eso, voy a convivir, con un hombre que cocine, me cocine de vez en cuando, y que me permita entrar en su vida, en sus momentos de felicidad, que me deje cocinarle y darle mi amor en la comida, dormir, solo dormir, y pensar en lo rico que es estar juntos, que aunque sea sábado es mejor quedarnos en casa y tomar un buen vino.


Hijos, no, en un corto plazo no, pero me muero de ganas, quiero 5, qué 5, por mí todos los que pueda ja ja ja, pero no, la verdad lo humanamente posible es que tenga 3 como máximo, quiero darles todo y bien. Me veo como una mamá muy poco convencional y a la vez dura, quiero enseñarle el valor de las cosas, para mí las cosas no han sido sencillas, he sufrido mucho en la universidad, en mi infancia también y aún así sigo, quiero darles lo mejor de mí, quiero que el día que llegue ese amor de mi vida, mi hijo, le pueda dar esa comodidad y tranquilidad que no tuve, quiero que tenga una familia para sostenerlo.

Viajes, pues quiero conocer Brasil y trabajar allá, su perspectiva de la publicidad me resulta mucho más interesante que la de Argentina inclusive, pero eso está en ver, lo que no dejaré de hacer es viajar a Europa para finales del próximo año, eso está cerrado. Conoceré mi anhelado París, lugar de incontables aventuras oníricas, conoceré el amor en la ciudad luz, no sé, o quizás lleve a un amor, solo sé que quiero quedarme un tiempo allá y manejar bicicleta en las riveras del Río Sena. Eso quiero y lo voy a hacer.

Closet, quiero seguir llenándote, no me arrepiento, me encanta decorarme, así le digo a vestirme, jugar, mezclar, sentirme cómoda, aunque ahora siento que todo me queda mal por mi delgadez, pero ya vendrán tiempos mejores, es momentáneo, sé que todo estará bien, así lo siento y me gusta mucho.

Me gusta ver a futuro, a veces siento que no voy a ver nada hasta estar pareja con lo de la universidad, pero no, siempre he tenido metas, es bueno refrescarlas, para no perder la brújula y cada día empujar para estar más cerca de mis sueños. Seguiré viendo HIMYM, me fascina, ya escribiré un post hablándoles exclusivamente de eso.

Buenas noches.


Flavia





Compartir

Leave A Comment

Followers

Powered By Blogger

Twitter

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "