Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Days


El tiempo pasa volando, la vida sigue su curso, cómo me dijo una amiga, debo tenerme paciencia, no soy la misma de hace unos meses, me siento mucho mejor, todo me ha fortalecido, me siento bien, sí.

Ahora estaré desempleada buscando un nuevo trabajo, de hecho ya estoy planificando qué hacer en el tiempo (espero poco) que me tome encontrar un trabajo nuevo, quiero aprovecharlo bien, estoy pensando en seguir mi pasión (moda) quién sabe qué pasará...

Instagram es hipter, lo sé, pero quién dice que Flavadas no lo es. Enjoy!.


















Soundtrack de la Flavada

En Ficción - Electro Z
Qué lindo que es soñar - Kevin Johansen
21 Guns - Green Day


Compartir

Leave A Comment

Followers

Powered By Blogger

Twitter

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "