Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El vestido de la novia cadáver


El matrimonio en sí no es el lío, el verdadero tema son los preparativos, la iglesia, la comida, la música, el local, EL VESTIDO!!! Se convierte en algo sumamente estresante, inclusive muchas parejas no han llegado al altar debido a las discusiones que se dan en los preparativos.

Bueno, asumo que puede pasar de todo. Con respecto al matrimonio, no es algo que me quite el sueño, he sido agnóstica por muchos años, ahora último muy creyente de Dios, pero sin vincularlo a ninguna religión en específico, qué espero de mi boda, pues la civil, como corresponde y después una ceremonia simbólica, algo importante para mí y mi pareja. Sin embargo no puedo evitar pensar en vestidos y esas cosas de NENA, hace un tiempo en uno de mis research, es más creo que estaba buscando una web de vectores para diseños, para variar escribí mal y me topé con una marca española de vestidos de novia, las modelos son bien tétricas o me lo parece, será que conectó conmigo que me gusta la onda estrambótica, en todo caso diferente, sí, no me gustan las fresadas.

De hecho si no te gustan las cosas muy "pinkys" y te atreverías a usar tu vestido de bodas con converse o borcegos (como lo haré yo) estás opciones te resultarán interesantes. En mi caso quiero ser auténtica, lo soy, bueno ya vean ustedes, les dejo esos modelos de Friki, entre otros que me gustan.

Besos,

Flavia.

(No se espanten, este post no es una indirecta).








Este es mi favorito en todo el universo













PD2: Espero que el día que llegue el indicado me muera de ganas de llamarlo mi esposo y casarme con él, amarlo así hasta el último día de mi vida, me van a dar ganas de hacerlo en todas partes!!! (estoy loca lo sé). Este post es testigo.


Soundtrack de la Flavada

I don't love you - My Chemical Romance
Tal vez - Omara Portuondo
Mi niña veneno - Virus
Wrong - Depeche Mode

Enjoy the silence - Depeche Mode
Cuando te conocí - Andrés Calamaro






Compartir

Leave A Comment

Followers

Powered By Blogger

Twitter

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "