Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hombres NENA: ¿Cómo identificarlos?


Este post no pretende ser un manual para dummies, ni alertar a las chicas (chicos también) acerca de esta raza de hombres, en aumento, que muchas veces se cruzan en nuestro camino o somos nosotras mismas las que los atraemos, pero qué son los Hombres nena, un término de mi propia acuñación, que de hecho se está convirtiendo en algo, cada vez más masivo, es más mis amigos lo usan todo el tiempo para definir a los chicos con los que "suelo salir" y así.

1. What does happen with me?: Entre mis amigos, mi terapeuta y mis enredos mentales hemos llegado a la conclusión de que los atraigo, los busco. ¿En qué momento de mi vida decidí que necesito a este tipo de hombres? (más adelante los describiré detalladamente). ¿Es que me he tomado muy en serio eso de que los opuestos se atraen? ¿es que soy tan práctica para algunas cosas, que necesito que mis relaciones amorosas sean un dramón?. Uno de mis patas (la perspectiva masculina es fundamental para mí) dice que estoy buscando a mi ex en todos los chicos con los que salgo, puede que sí, como que no. Ya lo veremos.


2. How are nena man?: De hecho lo que diré a continuación será como meterlos dentro del mismo saco a todos, estoy segura de que hay toda una clasificación, de distintos tipos y demás, solo me limitaré a describir a los que me he topado.

* Cool, sensible, comprensivo: Un hombre nena es encantador por naturaleza, al principio será muy fresh, comprensivo con tus dramas pasados (pero no sabes que desde ese entonces ya lo está acumulando todo). Te gustará demasiado lo sensible que es, tierno, amoroso sin esfuerzo, muy "práctico" para todo, no pondrá trabas, mostrará predisposición total por tenerte cerca.

* Not girl in my bed: o en mis brazos, si es que de la 2da base no pasaste con él, pero los hombres nena no quieren darte a entender que solo quieren llevarte a la cama (parecen tan perfectos) ellos no quieren ser los putos cabrones que solo quieren coger contigo, te "respetan" y quieren hacer las cosas bien, por eso te tendrán aguantada a morir, ellos quieren que los desees en serio, quieren ser el pancito caliente recién salido del horno.

*Troubles: Con los hombres nena nunca se sabe, para ti todo puede estar bien, pero en cualquier momento suelen explotar, sobre todo después de haber tenido el mejor sexo usual, sí, sí... ellos acumulan cosas (para que veas lo complicados que son), mientras estas suspirando de lo mucho que te gusta (crap!! caíste en su trampita) él está buscando la forma de deshacerse de ti. Porque al principio parecía muy cool, pero no, estaba guardándoselas todas.

*She's a bad woman: Otro gran rasgo de los hombres nena, es su ceguera parcial, sólo ven lo que hiciste mal tú, con ellos todo bien, sus errores fueron ínfimos y si los cometieron fue debido a tu responsabilidad. Como están necios en su razón, sienten que echándote la culpa de todo es la mejor manera de convencerse de que tomaron la mejor decisión, eso es ser bien NENA.

*I love her, but no: Sufren, pobres hombres nena, quién podrá consolarlos... en el subconsciente saben que hicieron mal, que lo están complicando todo, que se están ahogando en un vaso con agua, que sólo piensan en ellos, obviamente su egoísmo puede más, saben que otra vez están cayendo en lo mismo, no pueden evitar extrañar, desear... pero son demasiado nena para aceptarlo y hacer algo al respecto.

*Other: Cuando menos te lo esperas hacen drama por cualquier cosa, sí les encanta sorprender, orillarte al error, les fascina que caigas, ponerte trampas, ellos incitan, quieren que mientas, para luego sacártelo en cara y sacar todo lo nena que son, luego llorar y hacerte sentir mierda. Los hombres nena son tan escasos de huevos que mandan indirectas, así como se centran en los defectos y en los malos ratos. Otro rasgo característico es imaginarte fea, sí bien fea, casi indeseable, así como para que no se les pare, eso hacen. También se muestran "superadasos", son tan nenas insensibles que el recato puede más, que ser seres humanos con sentimientos. 

Podría seguir hablando de ellos, pero no me suma ja ja ja, solo quería dar una breve descripción de estos chicos, finalmente les contaré lo que me recomendaron mi terapeuta y mis amigos (a quiénes agradezco mucho y como siempre haré caso, porque me parece muy coherente lo que dicen): "Flavia, necesitas a un hombre como tú y más, no una girly, un hombre que te saque "la mierda" si se pelean, sáquense el ancho y el largo, que te ponga en tu sitio cuando haces tus berrinches, que huela a macho y no un triste huevón que dice "aj" porque tienes espárragos en los dientes, necesitas un macho de verdad, que te desahueve y te diga las cosas en la cara cuando te las tenga que decir, no un "player" de email que te dice cochinadas por correo y luego corre a contarle a sus amiguitas (porque tiene más amigas mujeres) su drama y esas perras se encarguen de difundir tus intimidades por todas partes".

Les haré caso, los quiero.

¿Cómo fue el hombre nena que te tocó? Si no te ha pasado aún, pues espérate que ya llegará....

Flavia.


Playlist de la Flavada:

Buddy Holly - Weezer
Juegos de seducción - Soda Stereo
Sol - Zen
I will survive - Donna Summer
How deep is your love - Take That
Feel just like it should - Jamiroquai
Open your heart - Europe


Compartir

Comments
4 Responses to “Hombres NENA: ¿Cómo identificarlos?”
  1. Unknown says:

    Muy buen punto de vista pero en defensa de los "chicos" no todos son asi XD

  2. netomo says:

    Años que no leo un post de este tipo competo! Esta genial y por ratos hasta me sentía identificado =P ¿Cómo carajo haces para meterte tanto en la cabeza de un "nena"?

  3. jajaja Hola, Ernesto, me han tocado unas NENAS bien nenas y suelo analizarlas, este post sale de una especie de catársis, porque quiera aceptarlo o no, estas nenas me han hecho patalear en más de una.

  4. Anónimo says:

    k termino mas koncreto kn gran exactitud ,, buena forma de decir lo k realmente son unas nenas escondido en los k ellos realmente son x eso decidr bien algo dificil si vieramos nuestro futuro enkontrariamos alas personas perfectas pero oh,, eso es dificil x kda uno se cubren de lo k realmente son en fin ,, es muy cierto ellos viven en su mundo y es un tema k nunka akabariamos de expresarnos en konklucion te felicito ,,, verygodd flavita

Leave A Comment

Followers

Powered By Blogger

Twitter

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "