Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Summer moon


Es tiempo de Sol, playa, de relax, de usar prendas cortas, de sentirnos libres, de sentir, de hacer huachafadas????. Jajaja les contaré algunas huachafadas de la semana. Si alguien se siente aludido, no se hagan paltas.

1. Bloqueador antifashion: han visto lo matapasiones que son, tener la cara toda blanca, sobre todo si eres negrita como yo, malaso, pero no todo es raje, Eucerin vende un bloqueador transparente en spray, paja no? a buscarlo!.

2. Bloqueador Wannabe: qué espesa cómo me la he agarrado con el bloqueador, pero ustedes pues, qué son unos huachafos, el elogiado hasta los codos, Hawain Tropic, es una adquerosa basura, no pasa de una crema con buen olor, ya pues, deja de ser alienado y cómprate algo que realmente te proteja, una buena opción, económica además, son los bloqueadores de Unique.

3. Me echo brush para parecer "blanca bronceada", mira que te lo he dicho, es huachafísimo fingir que fuiste a la playa y te quemas como un camarón, no es pues, eso es muy gracioso y terriblemente ridículo, pero normal tu roche.

4. Quiero "pecas naturales", esta es buena, por qué no te las pintas con plumón.

5. Bikinis"push up" abundan, con copa, copones, almohaditasde aire, dicen las malas lenguas que hasta a las que la vida nos dio limones (o sea yo) nos saca unos senos de olimpiada, y es cierto, lo vivo y lo he visto.

6. Las estrías y celulitis en las chibolas, broder tengo estrías en la rodilla, sí, de hecho se debe a mis subidas y bajadas, no tengo la menor duda, mi ex jefa dice que también a la basura que les dan de comer hoy los padres a sus hijos, pues vemos a jovencitas de 14, 15 con estrías y celulitis pues, hay de todo.

Bueno fueron solo 6, de hecho hay más peculiaridades. Les dejo algunas imágenes que inspiran mi verano, a divertirse mucho.

Beso,

Flavia.




































Sountrack de la Flavada

She's in fashion - Suede
My name is - Eminem
Material girl - Madonna
Blink 182 - Always






Compartir

Leave A Comment

Followers

Powered By Blogger

Twitter

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "