Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis alergias y yo


Este verano ha sido sensacional, más allá de estar desempleada gran parte de el, siento que no me he perdido de nada,de hecho no tenía dinero para ir a las discotecas, tomarme los mejores tragos, comprarme las súper ropas de baño, momento, pero eso no interesa. He podido disfrutar más de mi familia (en todo sentido, porque les vivía) hemos pasado lindos momentos en la playa, riéndonos como hace muchos años (creo que desde que Rosamaría partió no la pasábamos tan bien) fue genial. De hecho adoro a mis sobrinos y se los he dicho miles de veces, fue genial pasar tiempo jugando play y viendo videos en youtube.

Ya les dije lo paja, por ahí quería empezar... ah, no se me escapa,conseguí trabajo, parece que el recuento y las oraciones a Rosamaría dieron frutos, estoy súper contenta, más adelante les contaré más sobre eso, por siacaso sigo en planning, ustedes saben, es mi pasión, así que mi línea de desarrollo profesional va en ascenso.

Lo malo, ni tanto ah, pero también cierto tiempo de este verano me la he pasado resfriada, sí,sí, con mocos, postrada en cama y todo eso. Causante: alergias. Esto tiene un antecedente, siempre he adjudicado la mayoría de mis males a dos cosas: La primera es que siento que estos 22 años de vida los he vivido a mil por hora, de hecho sé que hay muchas cosas que quedan por hacer, pero ahora pienso distinto, la calma y paciencia han llegado a mi vida y dejaré de quemar etapas para vivir todo en su momento, ya lueguito les explico bien. Entonces esta vida vertiginosa de alguna manera me ocasionó males como la úlcera, entre otras cosas. Lo segundo es haber nacido a los 7 meses, en verdad eso afectó bastante, no me desarrollé por completo (excepto mi cerebrito ya), era muy pequeñita y tuve que estar en incubadora 3 meses, me daban unas vitaminas raras, demás cosas, que según mi madre variaron mi crecimiento, por eso soy la más chiquita (en estatura) de la familia, en fin. Así es la nuez.

Qué onda con las alergia, toda mi vida han estado conmigo, por temporadas desaparecían, luego regresaban a joder y así, aún no sé exactamente a qué soy alérgica, digamos que lo he ido descubriendo a lo largo de los años, pero soy alérgica a la leche evaporada, al polvo, a los gatos, al sol (no sé si es alergia, pero si me expongo demasiado tiempo me baja sangre de la nariz), a los malos amores (me da depresión malaso, lloro, no como y demás), a las chambas frustrantes (100% improductiva y mala onda) y a las cangrejas (esas amigas interesadas). Eso es lo que he podido identificar hasta el momento, no sé qué otras sorpr... alergias me depara la vida.

Este verano de relax y vagancia, al polvo se le ocurrió joderme la vida (me da risa esta oración) de hecho a veces el polvo me alegra la vida, pero este no. Salía con un pata (que parece que le tiene un feeling a las alfombras, incompatibles totalmente), para mi desgracia adoraba dormir con él, y por las noches todo el polvo maligno de su piso alfombrado tomaba forma humana, se echaba a mi lado, obstruía mis vías respiratorias y jodía mis amaneceres. Le odio. Todo empezó así, yo culpándolo de mi alergia (cuando secretamente sabía que era el polvo, no ese, el de su alfombra) terminé tomando Alergical, y su genérico Cetirizina y así. Parece que la alergia empeoró, se complicó y afloró el resfriado... Lo que me obligó a estar un par de días en cama (normal porque no tenía mucho que hacer) y todo lo que conlleva el resfriado. Lección: no fetichistas de las alfombras en mi vida.

Con respecto a lo que les dije que les iba a explicar pues, muy sencillo, estoy hiper feliz con mi status actual, podría decir que nunca jamás me había asentado tan bien la soltería (gracias a mi terapeuta, las oraciones en las madrugadas, mi fuerza de voluntad, debo reconocer) todo marcha sobre ruedas, no es magnífico, pero estoy tranquila, tomándome las cosas con calma, de hecho tengo miles de ambiciones que en su momento me causaban frustración, pero ahora sé que todo tiene su momento y lo que estoy construyendo ahora me llevará al logro de mis metas. Con respecto al amor, tranquila, un poco angustiada, porque sé que tarde o temprano (espero que más tarde que temprano) llegará ese hombre que me volverá loca y volveré a sentir esas maripositas en la panza y esas vibraciones ricas en lugares indecibles, y... y me da miedo, porque ahí puede quedar todo, y mi libertad? me siento tan bien así, amor de mi vida, demórate sí?, quiero que llegue cuando tenga mis metas cumplidas ya, pero qué digo, llegará cuando tenga que hacerlo y ahí estaré, amándolo desde ahora.

Les quiero, disfruten de su viernes.

Flavia.


Compartir

Leave A Comment

Followers

Powered By Blogger

Twitter

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "