Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Decepciones – imprecisiones

Quién no ha tenido un desencuentro sexual, por lo menos una vez en su vida. Ese incómodo momento en el que no sabes cómo reaccionar, hablo por las mujeres, nosotras en la mayoría de los casos asolapadamente tratamos de hacer menos vergonzosa la situación.

De todas formas hay situaciones de las que no podemos escapar, nos queda afrontarlas con coraje y huevos, sea como fuere la persona, no hay muchos sentimientos de por medio, solo encontrar la mejor manera de salir bien librado sin destruirle la autoestima a la otra persona.

A continuación les mencionaré algunos desencuentros, no detallaré si me pasaron a mí, muchos provienen de conversaciones entre amigas, a ver si coincidimos por ahí:

1. ¿La metiste?
Sí, hace rato, no te diste cuenta… (en pensamiento) obvio no, no siento NADA, yo no sé por qué la estás pasando bien, esto tiene que parar ¿Es una broma?, o sea, bebimos toda la noche para esto. No es nada de lo que me has estado prometiendo toda la semana por chat, es peor que en mis pesadillas. No puedo más!!!. (Acción) Bueno se hizo tarde, debo ir a casa, lo podemos dejar para otro día… pero, pero si recién estamos empezando… no hay forma, esto se acabó (se viste y se marcha).

2.  Te voy a hacer el mejor sexo ever
Vas a gritar como lo hace mi novia, de hecho mucho mejor… (Acción) Eso es una promesa, empecemos ya!!!....pum pam kin crash (1 minuto después) tin tin tin tin (sonido de celular, de esos de la edad de piedra) Aló, amor? Sí mi vida, todo bien, estoy con mi amigos… por qué todo tan callado… estamos en la casa de uno de ellos… Cielo, te llamo cuando termine, te amo!!!!...Me ha dado mucho miedo, me llamó mi novia, creo que ya no volverán las ganas.

3.Date vuelta
No puedo hacerlo si estoy mirándote la cara… por qué, qué tiene mi cara… no tiene que ver con eso, solo que no me puedo concentrar, necesito que me des la espalda para poder hacerlo… pucha, si al final lo vas a hacer, me pongo boca abajo todas las veces que quieras.

4. Tengo un tubo ahí
Es que no te dije que me operaron.. what? O sea sí se que te operaron, pero no que tenías un catéter ahí, entonces ya fue…Sorry, no sabes lo mal que me siento, al verte ahí para mí… créeme que lo que dices no es un consuelo, te pasas de irresponsable.

5. Vas a ver que esta esta vez no
Es que me gustas tanto que no puedo controlarme… (en pensamiento) pero han pasado dos minutos, no puede ser posible que seas tan maldito egoísta y me hagas esto…pero ven, esta vez no, te aseguro que si duraré… (en pensamiento) broder, es la cuarta vez que me dices lo mismo, es como subir a la mitad del crazy loop y descarrilarse.

6. Dame tiempo
Es tan bueno, podemos otra vez?... uhm, creo que necesito descansar, esto puede tomar tiempo (2 horas después)… Aún no tengo sueño (indirecta para tener sexo, rozándolo con su pierna)… Duerme, ya es tarde… pero no tengo sueño, hagamos algo (eso ya es bien directo)…Hay que dormir (la abraza).

Nota final: Algunos de los casos pueden formar parte de la ficción de la Flava

Flavia.



Compartir

Leave A Comment

Followers

Powered By Blogger

Twitter

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "