Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Want to be lucky? just do it right

Dicen que los cambios siempre son a bien, creo que este cambio lo pensé demasiado, pero valió la pena...

Dicen que dejar a alguien no siempre es bueno, con todo respeto de esa persona (espero que le pase igual) ha sido todo felicidad en mi vida desde que lo alejé de mi vida...

Dicen que decir adios es crecer, así lo decía mi querido amigo, Gustavo Cerati (te extraño pibe)...

Dicen que todo el bien que das luego regresa, lo más genial de todo esto, es que nunca lo doy esperando recibir algo, pero la vida sí que sabe premiar...

Dicen que el amor es invaluable, lo veo cada día cuando con pequeños detalles logro ganarme el amor de mi padre, del cuál jamás esperé nada, ahora me sorprende...

Dicen que se necesita tener a la persona al lado para quererla, pero tengo un querer inmenso, no está conmigo (not now), pero sí que puedo sentir su querer...

Dicen que el amor está en todas partes, doy fe de ello...

Dicen que mientras más das más recibes, a que sí, dicen que dar es dar y no decirle a nadie si quedarse o escapar...


Dicen que ser sexy es desnudarse, creo que hay palabras que encienden las más bajas pasiones... y despiertan insospechadas sensaciones...

Dicen que las verdaderas amistades son contadas, nada más cierto, cada tanto es bueno hacer una purga...

Dicen que cada día se aprende algo, digo que cada día aprendes todo de nuevo y cada vez es mejor...

Dicen que nunca llegarás a saberlo todo y yo doy gracias por ello, no sé qué rayos sería de mi vida si lo supiera todo, quiero equivocarme y reir...

Dicen que todos tenemos un niño interno, yo digo que mi chico es una excepción y no tiene un niño, si no un bebe y muy engreído...

Dicen que ser madre es una tara, he visto madres seguir, ser excelentes profesionales y sobre todo madres...

Dicen que digital no sirve, yo digo que es el presente y el futuro, si no estás en digital ahora es como seguir repartiendo volantes a la masa, sin segmentar, manotazos de ahogado, disparos al aire...

Dicen, mucho dicen, pero qué dices tú y qué puedes aportar al mundo.

Buenas noches,

Flavia.


Soundtrack de la Flavada


Joe Cocker - With a little help from my friend
Nirvana - Plateau
Falsia - Micky Gonzales
Nora Jones - Come away with me







Compartir

Leave A Comment

Followers

Powered By Blogger

Twitter

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "