Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Las mujeres también somos de marte

Y los hombres también son de Venus? quizás... había deseado tantas veces se invirtieran los papeles, pero sin un ápice de esperanza de que realmente pasara. Cuántas veces en mi fuero interno había rogado que por un instante sintieras un poco del dolor que me causaba tu indiferencia. Ahora que realmente está pasando, no sé qué hacer con ese poder, no me lo esperaba, no soy lo suficientemente mala para seguir el juego? o es que no me interesa ya.

Un poco de ambos... cuando yo te quise, en realidad en ese momento de mi vida no sabía lo que quería, pero vamos si me la creí eso de que lo nuestro iba a funcionar, por lo menos por un rato sí... cuando comprendí que fuiste el resultado de un momento de indecisión e inestabilidad, además de tu engaño, fue más sencillo olvidarme de ti y sobre todo de nosotros.



Teniendo en cuenta que jamás vi un nosotros del todo. Este post no se trata de ti y de lo que nos pasó, porque sinceramente no fue relevante en mi vida, pero sí aprendí mucho. A lo que iba, me da risa esta situación, tengo tan claro lo que quiero para mí ahora, que no hay hormona que sienta algo desviado hacia ti. No generas sensación alguna en mí ya, ni deseo, pero el tema no es solo contigo, es conmigo en general, por ahora estoy bien así.

Ahora que se han invertido los papeles noto que del otro lado te ves más ridículo, que tus esfuerzos por tenerme cerca superan a los míos (en aquel entonces), por estar a tu lado, y todo esto es como soltar una madeja de lana y ver como la persigues, cuál gatito. No sé cómo me lo cobrará la vida, pero disfruto esto, reírme un poco, no darte espacio a nada, no porque esté aguantándome o algo así, es solo porque elijo no quererlo y me siento comodísima con ese estatus.

Algo más que me deja perpleja es como se ha dado todo, no he movido un músculo, no he sido parte de tu seducción, mientras más distinta y fría soy, más insistente e insufrible eres. Repito, sé lo que quiero y lo voy a tener, por lo menos intentaré tenerlo y aunque no pueda, estaré tranquila y convencida de que hice todo lo posible, actúe bien y sobre todo aprendí de mis errores, eso es todo cuando puedo decir de lo que quiero hacer.

Se vienen cosas geniales...



Compartir

Leave A Comment

Followers

Powered By Blogger

Twitter

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "