Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cosas que me desagradan, pero que practico o de las que soy víctima


1. Decir carajo mientras hago un oral: Broder todo marcha bien?, te gusta? por qué no dejas de gritar carajo, me haces sentir mal, tan mal lo hago?. Pésima costumbre.

2. Tomarse fotos estúpidas por despechadas: Estas en una disco, bar, cine, lo que sea, ves a un grupo de amigas, no paran de tomarse fotos incesantemente, te aseguro que alguna de ellas, o todas han terminado o están peleadas con su flaco y quieren "demostrarles que su vida continúa sin ellos" ay sí ay sí.

3. Pretender que todo está bien cuando en realidad no es así: Cuando hay que desesperarse, hay que hacerlo, no es mostrar debilidad, es mostrar humanidad, algo que las personas devaloran hoy en día.

4. Hablar al oído en público: Hay casos extremos en lo que sí amerita, como cuando debes guardar silencio, para todo lo demás mastercard, no pues, no hay más excepciones, es una completa falta de respeto hablarle a alguien al oído en público.

5. Decir gracias después de llegar: O sea, te hice un favor? el sexo no se trata de hacer favores, a menos que tengas la autoestima por lo suelos y creas que te harian el amor de favor, no lo hagas, ni dejes que lo hagan contigo.

6. Asumir que el tiempo de los demás es tu tiempo: Hay que ser considerados y esto es una autocrítica, pero las personas tenemos la mala costumbre de olvidarnos avisar que no estaremos a tiempo, porque pretendemos que eso involucrará más tiempo y así podremos llegar (a tiempo) tarde. Sí, porque eso sucede, llegamos tarde, pero no avisamos (cuando pudimos) que ibamos a hacerlo, piénsalo.

7. Generar dependencia: Maldita costumbre de la gente de esta época. Con problemas de attachment y necesidad de afecto. Si quieres solo tener sexo, dilo, o por lo menos déjalo claro, puede que decirlo sea muy brusco, pero si solo quieres tener encuentros amorosos con una persona, no le generes (y te generes) dependencia, no le hables todos los días, no le coquetees, no le cortejes, todo eso es innecesario, los dos saben a lo que van.

8. No mientas: Sí, fregado no?, pido mucho lo sé, ok, hay mentiras que están dentro de lo aceptable, que te permiten librarte de situaciones incómodas, pero en lo general sé honesto y transparente en todo y con todos, verás que da resultado.

9. Desconsideración: Existen muchos niveles y casos sobre la desconsideración, seguro podría escribir libros sobre esto, digamos que no soy de las personas que niega ayuda cuando se le es solicitada, es más suelo ofrecerme a apoyar, proactividad, buen corazón le dicen... Piensa un poco en el bienestar del otro, sin más, sin un interés detrás, solo porque eres una buena persona y te nace protegerla, pregúntale si llego a su casa bien POR LA PUTA M....

10. No pienses que las mujeres piensan como los hombres: esto lo dicen y repiten todos los libros de neuromarketing que se venden como pan caliente, lo vienen diciendo los psicólogos hace décadas, seguro tu abuelita lo repetía, bueno ahora te lo digo yo, cuando una mujer dice NO es sí y cuando dice VETE, dice ven, así es cholito, acepta.


No sé si esto sea positivo, pero el ejercicio me ha dejado agotada, espero que se sientan identificados.

Beso.

El Soundtrack de la Flavada solo tuvo una canción: Turn! Turn! Turn! - The Byrds



Compartir

Leave A Comment

Followers

Powered By Blogger

Twitter

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "