Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Prófugos

Somos cómplices los dos
Al menos sé que huyo porque amo 
Necesito distensión
Estar así despierto
Es un delirio de condenados

Quisiera no estar viviendo esto, quisiera no ser yo. Dicen que los que aman de verdad son valientes. 


Como un efecto residual
Yo siempre tomaré el desvío
Tus ojos nunca mentirán 
Pero ese ruido blanco
Es una alarma en mis oídos

Si hay algo de cierto, no seré yo, serán nuestras miradas, será la claridad de tu alma en la oscuridad de tus actos.

No seas tan cruel
No busques más pretextos 
No seas tan cruel
Siempre seremos prófugos los dos

Aunque no seamos capaces de aceptarlo, siempre seremos prófugos los dos.

No tenemos donde ir
Somos como un área devastada
Carreteras sin sentido
Religiones sin motivo
Cómo podremos sobrevivir 

Poco tiene sentido ya, reflexionar de lo que no tiene sentido, o nos dejamos llevar por la pasión, o somos presa de nuestra razón.

No seas tan cruel
No busques mas pretextos
No seas tan cruel
Siempre seremos
Siempre seremos prófugos los dos

Ven
No seas tan cruel
No busques mas pretextos
No seas tan cruel
Siempre seremos prófugos
Siempre seremos prófugos

El sábado bailé y canté como no lo hacía hace mucho, sentí que esta canción, como en tantas ocasiones, es mi historia.

Profuga.

Beso.





Compartir

Leave A Comment

Followers

Powered By Blogger

Twitter

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "