Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Qué hacer si mi chico apesta?

Estas enamorada, la dopamina te domina, eres un amasijo de sensaciones y un ramillete de emociones. Estás incontrolable, lo quieres día, tarde y noche, no puedes con el tiempo lejos de él, lo extrañas apenas se va y tu cuerpo, sí es una sensación química, está generando cierta dependencia ante su presencia.

Podría decir que esta excitante sensación te acompañará el primer mes, luego todo va retomando su equilibrio, tus sentidos desbordados retoman su nivel normal, reconoces que tu chico es lindo, por algo te atrae tanto, pero ya das lugar a la realidad y con ella ciertas imperfecciones y detalles.

Qué ricos y sofocantes son sus abrazos, la sensación de protección se evapora, te empiezas desesperar, quieres que el abrazo termine ya!. Pero qué pasa con tu macho alfa, se peleó con el agua? no conoce los desodorantes, ni qué decir del embrujante olor de sus pies, estás rogando porque no se quite los calcetines a la hora del sexo.

Esa chompita, le va tan bien, cae sobre su cuerpo como si hubiera sido tejida exactamente para él, uhm... desde cuando la viene usando? hace cuanto no la lava?... Quiero hacerte un oral y demostrarte lo mucho que me gusta tenerte dentro, aún más en mi boca, pero no puedo con el desagradable olor de orines y sudor, es que acaso no te bañas?.

STOP, todo tiene un límite y eso es bastante. Les ha pasado algo así? hay detalles que obvias en la etapa del enamoramiento, perfumes que los disimulan muy bien, y cuando ya estás en el terreno del amor, son temas con los que debes lidiar, afrontarlos y ser lo más directa posible, al final, es por el bien de los dos.

"Amor...pequeño, cosita, precioso... tú sabes que me encanta hacerte el oral (sí dale por donde más le duele), pero a veces he sentido un olor desagradable, tú crees que puedas tener más cuidado con la higiene de tu..."

"Peque... creo que el desodorante que usas no te está protegiendo lo suficiente... quizás debas cambiarlo" (jamás le digas que piensas que no lo usa, y menos le compres uno y se lo regales, se sentiría burlado).

"Cielo, quizás debas usar talco de pies, he sentido unos olores extraños...."

Si no capta estas "indirectas" pues mátalo, no mentira, tomen una ducha antes, pero esa no es la solución, busca ser sincera, algunos chicos son tan despistados con su cuidado personal, no lo hacen de malos, son temas de educación y costumbres.

Siempre hay algo que aprender.

Beso.

Sountrack de la Flavada






Te amo, Cerati.





Compartir

Leave A Comment

Followers

Powered By Blogger

Twitter

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "