Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Radiografía

Leo un libro sobre las crisis empresariales a causa de problemas de comunicación, qué en realidad es un órgano troncal en la estructuración de las corporaciones, muchas veces devalorado, otras ignorado, pero al fin y al cabo un punto neurálgico. Siempre que emprendo una lectura intento sacarle el máximo provecho y ver cómo la aplico a mi vida y encontré la siguiente cita:

Capítulo: La hora de reinventarse

"...ha llegado la hora de reinventarse, de comenzar de nuevo, para mejorar como seres humanos, corrigiendo lo anterior, enmendando aquello que nos hizo daño o con lo que nosotros hicimos daño a los demás, encontrando un sentido de propósito para la vida en general."





Hay que aprender a perdonar a los que nos hacen daño, pero aún más, a uno mismo. Toda mi vida he sido muy dura conmigo, he arrastrado sentimientos de culpa muy graves, como la muerte de mi madre, en la quelógicamente no tuve nada que ver, sin embargo muchos años sufrí por ello.

Toda experiencia deja consigo una aprendizaje, y aunque duela, vamos creciendo en el camino. Si sabemos aprender de nuestros errores, seremos mejores personas cada día. Les cuento que intenté enmendar una parte de mi vida, una culpa más... parece que no solo depende de mí, la otra persona debe estar lista para perdonar... Creo que me quedo con la tranquilidad de que lo intenté.

El ser humano es un ser sociable por naturaleza (esto lo he repetido en otras ocasiones), necesita reconocimiento, sentirse apreciado, importante en la vida de quiénes aprecia. Todos estos puntos desde son subjetivos, como vengo diciéndolo en mis últimos posts, es importante empezar por uno mismo, reconocerse cuán valioso es, lo demás vendrá por defecto (algo muy usado en publicidad).

Estoy herida como un ciervo al que intentaron cazar, pero que no mataron al primer tiro, camino por el bosque confundida, lloro, sangro mucho, pero sé que al llegar a casa curaré mis heridas y me recuperaré. Quiero que esa persona sepa cuánto amor siento por él y que no tiene una carga o interés, más allá de buscar su bien.

Este tiempo de reinvención ha sido fabuloso, he quitado aquello que me hacía daño y hacía daño a los demás, estoy mucho más contenta conmigo, ya no siento que estoy reprimiendo algo, soy quien quiero ser, porque aprecio más la tranquilidad, estar con quiénes amo, solo dormir, leer y reír mucho.

Es cierto que hay un camino por recorrer, y no le soy reacia a las debilidades, a veces veo al cazador, pero no me muevo, espero resignada su tiro final.... y justo es el dolor el que me saca a flote, aprendo y me valoro. Es una radiografía sí, ven la herida de bala?, pronto estaré mejor.


Les quiero,


Flavia.


Soundtrack de la Flavada


Queen - Somebody to love

Motel - Dime ven

Interpol - Next Exit


Compartir

Leave A Comment

Followers

Twitter

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "