Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Soltería: Caóticamente hermoso

Luego doy los créditos de la foto.

Lo bueno. Sabes cuando empezó. Lo malo. No sabes cuándo terminará. Dices cosas como "este tiempo lo dedicaré a mí", "mi familia/amigos lo son todo", "amo mi soledad, no tener que dar explicaciones". Puede que muchas de las frases anteriores realmente las sientas, pero solo en ciertos momentos, el resto del tiempo estás cuestionándote por qué estoy sol@?.

Ahora que ya terminó la 4ta temporada de Games of thrones y no sabes qué hacer. Empiezas a vomitar en tu blog, te pones más complaciente con tu fucking friend, tratas de llenar vacíos.

Ya no te quieres plantear la pregunta, hay cierto escepticismo, prefieres pensar que todo pasa "para algo". Entonces te dices cosas alentadoras y te abrazas a ti mism@.


Empiezas a revivir sentimientos del pasado, a idealizarlos, a engañarte. Cierta parte de ti cree que nadie volverá a amarte de esa manera jamás, que no mereces el amor, que no volverás a enamorarte.


Piensas en formas en las que podrías conocer gente nueva, puede que así encuentres al próximo-momentáneo-no se hasta dónde-si es rico durará- amor de tu vida. Entonces tienes dos caminos: te echas al abandono pensando quizás que el verdadero amor es ciego y esa persona tocará tu puerta y tú todo homeless saldrás en pijama, y le darás un espacio en tu vida. O te preguntas qué onda contigo, qué quieres mejorar, te pones bien guap@, y te crees la idea de que esa persona puede estar cruzando la esquina. Me quedo con la segunda.

Bebes mucho, cualquier forma de evadir tu solitaria vida es válida, cuando estás drunking eres más diver, puedes ligar con mayor facilidad. Haces huevadas y media, borras casete. Al despertar te sientes una mierda por no recordar ni un poco de la genial noche que pasaste con... Ok tampoco sabes su nombre. Volteas la página.

Sin embargo es tan heroico, sigues viviendo. Empiezas a llenar tu vida de muchas actividades, casi no tienes tiempo para vivir tu soledad o sufrirla, cualquiera de las dos.

Vomitas cada vez que ves parejas que regresaron, nuevas parejas, comprometidos, embarazadas, bebés recién nacidos. Y es que no le deseas el mal a nadie,  pero por qué ellos sí y yo no?.

Si elegiste el segundo camino, te empezarás a valorar más, es algo así como cotizarse. Entonces serás más exigente en la elección de tus salientes: será interesante?, tendremos algo en común?, solo me quiere llevar a la cama?, etc. Estás más selectiv@, te das el gusto de decir no o ignorar si hay detallitos que no te agradan.

Antes del date, vas a decirte frases como "todo tiene que fluir", "ojala no se parezca a mi ex", "seria un plus si es caballeroso","ojala pague la cuenta, igual llevo lo suficiente". Después de conocerlo vas a repensar cada detalle, vas a comparar, es inevitable, vas a determinar si quieres volverlo a ver o ahí no más quedó la cosa. En cualquiera de los casos, serás tajante, no estas para perder el tiempo.

Y qué haces cuando no hay dates. Haces lo que realmente te gusta, sol@ o acompañad@, ya sea ir al cine, es tan deli ir alone, ir a la expo que se te antoje, dormir a tus anchas, despertar y no ver el puto cel, bañarte, olvidarte que en el mundo existen más personas que tú.

Y asi de alborotada es la soltería, de hecho esto no le pasa a todos, pero es un poco de lo que me pasa y he visto.

Seguiremos con este topic por mucho tiempo, beso.

Compartir

Comments
One Response to “Soltería: Caóticamente hermoso”
  1. Jota Erre says:

    Paso por el mismo momento y creo que no hay mejor manera de expresar lo que los solteros sentimos como lo acabas de hacer. Definitivamente también aplica para nosotros.

    Escribes demasiado paja, por cierto.

Leave A Comment

Followers

Powered By Blogger

Twitter

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "