Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me resfrié en Madrid

“Déjenlo todo, nuevamente láncense a los caminos.”

"El amor y la tos no se pueden ocultar"

Roberto Bolaño.

El título es puro capricho, porque para mi suerte del tiempo que llevo aquí, no he cogido ninguna enfermedad, por ahí mis achaques típicos, como alergias, tos, el asma ni se ha asomado, y es que el clima seco de la sierra me hace mucho bien, no solo eso, la actividad también.






Ha sido un mes turbulento, si lo podría resumir en una palabra sería: pasión. Cuando te das cuenta lo complicado que es encontrar ingredientes peruanos para hacer un arroz con pollo (menudo platillo sencillo), es cuando te das cuenta que realmente te has alejado miles de kilómetros de tu país.



Extraño muchas cosas de Perú, pero sobre todo la comida, siendo para mí desde siempre algo muy importante, también la sensación de saber exactamente a dónde voy, deslizarme como mantequilla y dominar mi camino, aquí aún no me pasa eso, a menudo me enredo, pero es bonito perderse en Madrid.

He venido aquí a ser mejor planner, pero cada día me doy cuenta que no soy buena, no del todo mala, pero ya no estoy segura si es exactamente lo que quiero hacer y es que en 5 años, no me encontraba en esta situación, qué es lo que quiero hacer con mi vida?, en este preciso instante soy una hoja en blanco, puedo hacer con mi vida lo que sea y no siento que he perdido, todo lo contrario estoy ganando mucho, porque tengo la posibilidad de empezar desde cero (vamos que de la nada tampoco).



    


Por lo menos sé que el desempleo no me va bien, me deprimo a veces, estoy ocupando mi tiempo con un curso de Google, tengo freelos y además el máster, el bootcamp ese de Planning por el que crucé el charco, no va nada mal, pero no me apasiona, no sé qué me puede apasionar más, ahora mismo la comida y estar debajo de las sábanas de mi chico.

Y es que yo siempre tan pasional, no pierdo la costumbre... no saben cómo me he resistido al sentimiento, a sentir en general, a fluir, escucho las palabras de mi jefa de Perú, déjate querer, Flavia, déjate...Creo que el amor es algo que te sorprende, por lo menos a mí siempre, cuando me he presionado a amar, no lo he logrado, cuando no quería, o simplemente no me lo esperaba, se daba.

Me doy cuenta que amo más mi país cuando lo comparto con alguien más, de momento él ha gustado de lo poco de Perú que ha probado (me incluyo), y en esta aventura madrileña, bueno española, es un buen compañero, estoy dejándome llevar, sin miedo, estoy desnuda, descarnada, como se siente mejor amar.

Me pongo de tarea este mes recordar qué es lo que me apasiona de mi carrera, porque este año me vengo con todo, se viene un buen inicio.

Les dejo algunas canciones que molan al tener sexo.

Enjoy!


Once I loved - Denis Solee
Corcovado - Lori Mechem
Love is here to stay - Beegie Adair
Babe - Sam Levine
When I need you - Sam Levine
The girl from Ipanema - Beegie Adair




Compartir

Leave A Comment

Followers

Powered By Blogger

Twitter

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "