Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

A los 25

No sé hace cuántos años vengo pensando qué seria de mí cuando tuviera esta edad, por otro lado pienso a cuántas personas conocí cuando tenían 25, no sé, solo lo pienso como dato adicional. Un cuarto de siglo, en números no es mucho, pero recuerdo sí cuando una vez alguien me dijo que a partir de los 25 el tiempo pasa volando y de repente ya tienes 30, no quiero pensar en eso aún. Algo más que veo es que no hice uno de estos post a los 24, teniendo en cuenta de que cogí esta costumbre a los 20, así como no hay cumple en el que no termine inconsciente, esto viene pasando desde que cumplí los 18 años. Esta vez más que hacer una lista de deseos o regalos lo que realmente quiero hacer es contarles por qué considero que cumplir 25 es tan importante y qué cosas pasarán ahora que ya casi los tengo:

A los 25 empezaré a usar crema anti age.
A los 25 cada vez que no sepa que ponerme me diré "Dress normal".
A los 25 No quiero un gato, muero por un labrador chocolate.
A los 25 no fumo tabaco.
A los 25 me siento muy maternal, pero aún no me siento lista para ser madre.
A los 25 sigo queriendo un Mini cooper, ya falta poco, ya falta poco.
A los 25 quiero más pronto una Vespa, quizás el Mini pueda esperar.
A los 25 sigo sin Iphone, ya bastante tengo con trabajar todo el día frente a un ordenador.
A los 25 amo más al Perú.
A los 25 mi nación es el mundo (ojalá las naciones del mundo pensaran igual).
A los 25 no me crecen las uñas, little nails for ever.
A los 25 sigo teniendo el pelo corto, espero dejarlo crecer, ahora sí de verdad.
A los 25 soy muy fan del indie, quizás más de lo que imaginaba hace 5 años.
A los 25 me siento capaz de decir lo que no me parece sin tapujos.
A los 25 adoro a mi familia, con sus cosas son lo mejor que me ha pasado.
A los 25 sigo teniendo fea letra, y eso que en cole gané un concurso a la mejor letra, gajes del oficio.
A los 25 me cuestiono todo lo que sé, a veces siento que no sé nada.
A los 25 ya no soy tan flaca.
A los 25 descubriré que el mundo no está tan mal.
A los 25 me di cuenta por qué nunca antes funcionó con nadie más. (If you know what I mean)
A los 25 me comunico a través de los emoticones.
A los 25 me considero más creativa.
A los 25 quiero retomar el atletismo. (como amateur).
A los 25 descubriré que los límites se los pone uno mismo.
A los 25 soy madrugadora, ahora despierto a las 6 am. todos los días!!!
A los 25 estoy más dispuesta a mostrar mis sentimientos.
A los 25 no quiero sentirme desfazada, en ningún sentido.
A los 25 me siento más mujer, más dueña de mi destino.
A los 25 hay una dulcera adicta a los churros con chocolate dentro de mí.
A los 25 algo creció dentro de mí y de repente soy muy sensible.
A los 25 seria capaz de ir en pijama al trabajo.
A los 25 sigo cocinando con amor.
A los 25 intento ser una buena tía.
A los 25 sigo trabajando en mi impulsividad.
A los 25 a veces quiero volver a ser niña.
A los 25 necesito un Absolut Vodka.
A los 25 I work hard on my english.
A los 25 no escucho aventura y toda esa sarta de huachafos, qué bueno que algunas cosas permanecen.
A los 25 aún no pago el Spotify, ya no puedo seguir así!!!
A los 25 sigo siendo fan acérrima de las libretas de papel, aunque tengo fea letra adoro escribir.
A los 25 espero donar sangre, ya peso más de 53.
A los 25 ya me dejo ver por las mañanas, no significa que me vea linda, pero ya lo superé.
A los 25 soy fanática de las serie de Malena Pichot.
A los 25 soy recontra audiovisual, dónde quedó la niña de los libros?.
A los 25 hago uno tallarines a la Huancayna buenísimos, tengo testigos!!
A los 25 siento que no voy ni a la mitad del viaje de mi vida, ha sido bueno, pero quiero más.
A los 25 estoy convencida que el amor lo puede todo, y que los padres a veces lo olvidan.
A los 25 estoy convencida de que todos merecen ser amados.
A los 25 los milagros existen, no hay que rendirse, hay que hacerlos realidad.
A los 25 soy testigo del efecto antiestresante y curador de los abrazos largos (eso incluye los besos largos también).
A los 25 sé que no hay ropa/maquillaje que te haga más bella que una sonrisa.
A los 25 estoy orgullosa de mí.
A los 25 quiero estar con mi novio, please.

Soundtrack: El encantador James Morrison cantó para mí durante todo el post :D



Compartir

Leave A Comment

Followers

Powered By Blogger

Twitter

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "