Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me fui a San Puta madre o a Tomar por culo (Never fade)

 Cuando estaba a penas a 2 horas lejos de Madrí sentía que mi corazón todavía lo podía resistir, cuando el tiempo trascurría y de repente eran 6 horas, decía estoy a miles de kilómetros de mi love, qué desdicha... cuando estaba  a 12 horas y un continente de por medio, decía definitivamente no me lo encuentro cruzando la esquina.



Estaba más que emocionada por regresar a mi país, este terruño panza de burro, algo melancólico y traicionero se hace extrañar y mucho. Entonces recibí el primer regalo de mi país: la hora peruana, es decir, mi hermana pensó llega a las 7, la otra a las 6, el otro dijo mañana y al final todos entendieron, llega a las 8 de la noche a Perú. Ahí me veías abarrotada de maletoootas, esta vez no corrí con la suerte de Barajas y no me ayudaron 2 apuestos chicos, todo lo contrario, no lo hizo nadie.

Así, yo una chica peruana, como dice mi novio, fuerte, se las arregló sola con el equipaje. Ya en casa, ahí sí todos esperando, emocionados ellos, olvidé el sinsabor anterior y apachurré a mi familia, que al final siempre estuvo ahí y siempre estará, cómo les quiero. Comí a besos a mi Rosita, me sentí muy feliz.


Esa sensación no duró mucho, estaba con el horario volteadoo (jetlag) y aún (4 días después de mi llegada) sigo despertando con ganas de la comida, a la hora del almuerzo solo quiero merendar y a las 7 de la noche ya quiero dormir. Bueno, es lo que hay, ya me iré adecuando. Sin contar con las palabrejas españolas que se me han pegado, pero que seguro las iré olvidando poco a poco (joder, con lo que me costó aprenderlas a usar, créanme que no es forzado).

Qué digo, ódienme si quieren, ya no me siento tan cómoda aquí... mi pelo es paja, literal, la piel sucia la mayor parte del tiempo y bueno... polvo, polvo, polvo, o la falta de él?.  Luego de 30 minutos hablando con mi chico ya quiero meterme dentro del ordenador y estar a su lado, no puedo ver una foto suya, porque enseguida me pongo mal, pero no solo eso, con solo cerrar los ojos ya lo tengo ahí, qué pesado, pero lo estamos llevando bien, en general cada quien tiene cosas que hacer y el tiempo trascurre bastante rápido (con 6 horas descontadas).


Estoy en a tomar por culo del mundo, muy lejos de ese lugar que en gran medida me ha cambiado la vida, porque en 3 meses puedes aprender a desprenderte de muchas cosas, replantearte muchas otras, desaprender y aprender mucho, amar, sí amar, por qué no... es algo indescriptible, es más que bueno, es enriquecedor, es divertido, es algo que llena mi alma y descontrola mis sentidos, a veces... aquí estoy intentando seguir, y lo estoy logrando, porque este tiempo es el necesario, porque ni esto podrá con nosotros.


Soundtrack de la Flavada (ya hacía falta uno)

Woman - John Lennon
I want you to want me - Gary Jules
Heartbeats - José González
Never fade - Jack Johnson
Shot reverse shot - Jack Johnson




Compartir

Leave A Comment

Followers

Powered By Blogger

Twitter

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "