Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te vuelves a enamorar

Artista: Sara Herranz.

Hace algunos años me enamoré, creo que por primera vez en mi vida y fui correspondida con tanto amor, que pensé que jamas nadie iba a amarme así. Amé tan intensamente, que la pérdida de ese amor dejó en mí un vacío por un largo tiempo.

Anduve buscando los retazos de mí, volviendo a pintar el cuadro de mi vida, solo tenía un lienzo en blanco y lo poco que había quedado, me dedique a recordar por qué me amaba, qué me hacia feliz y cómo hacer para sentirme más a gusto conmigo.

En el camino intenté mirar al pasado, pero me di cuenta que ahí no estaba mi presente, tampoco me angustié con el futuro, estaba convencida que ya había tocado fondo y que desde allí solo debía subir.

Vamos, la vida no me empezó a sonreír de un día para el otro, dejar de ser lo que eras con alguien, para volver a ser tú misma no es sencillo, pero en el camino fui aprendiendo.

Importante: no tienes que ser "alguien" cuando estás en una relación, debes seguir siendo tú mismo, con tus virtudes y defectos y así tal cual, tu pareja te debe querer, valorar y respetar.

Entonces vino una etapa descarada, como yo la denomino, donde "cogía" lo que quería, con toda la actitud del mundo, pidiendo permiso, pero sin nada a cambio. Esto me ayudo a trabajar mi confianza y seguridad, aún tengo mis issues en esos aspectos, pero reconozco que hoy por hoy me siento en la total capacidad de decirle a quien sea lo mal/bien que sienta respecto a su persona.

Me sentía muy powerful, pero carecía de dulzura, juego... Ya ya, sentimentalismo pues, eso que nos hace hacer cosas bobas, pero tiernas, que nos hace sentirnos acogidos y queridos.

Entonces me metí en la cabeza la idea de "No te vuelves a enamorar" así que no esperaba amor, tampoco le huía, pero simplemente había perdido la fe, seguía con mi vida...

No quiero hacerla más larga... y es que hoy a los 25 años bien puestos, donde el cuerpo me sigue cambiando (para bien felizmente) y aun continúo conociendome, he de aceptar que la vida me ha sorprendido y muy gratamente, porque sí te vuelves a enamorar, y para bien, ya estas ahí, regia,  más regia que antes, con aprendizajes y más mundo, y el amor llega sin avisar, sin que te lo esperes, sin buscarlo,  sin pedirlo... Y es un amor quizás, me atrevo a decir, mejor, del bueno y creo que jamás en la vida me había sentido amada de esta manera.



I'm a lucky girl. Ahora entiendo que tenia que pasar todo lo que pasó y sí que valió la pena.

Hoy puedo decir con toda seguridad: Te vuelves a enamorar, no lo dudes ni por un momento, sé que duele perder o dejar un amor, pero la vida sigue y siempre para bien.

Dulces sueños.





Compartir

Leave A Comment

Followers

Powered By Blogger

Twitter

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "