Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hace un año

 Hace un año al fin me sentí curada, hace un año me di cuenta que amarme yo misma era lo más importante, hace un año me sentí al fin lista para volver a encontrarme con el mundo, hace un año volví a creer, hace un año me propuse recorrer el mundo, hace un año las ganas pudieron más, hace un año me di cuenta que los imposibles no existen.

Este año que se fue, creí en algo, le di todas las fuerzas que pude y aprendí. Porque la vida se trata de eso, de ir aprendiendo. Fue un año difícil, con muchas penas, pero también alegrías, con momentos hermosos y entrañables, no dudo ni un instante haber hecho las cosas como las hice, si tuviera la oportunidad de volver a vivirlas, aun con las cosas no tan buenas, lo volvería a hacer, sin lugar a dudas.

Cuando mi madre se fue le prometí ir tras mis sueños, ser una luchadora hasta el final, nunca rendirme y ponerle “huevos” a todo. Creo que donde sea que esté, ella es feliz y sabe que seré su luchadora por siempre.

Ahora me siento más fuerte que hace un año, con sueños renovados, con la energía del mundo, con más ganas de reencontrarme con todo lo que me espera afuera.

Hola 2016.


 Soundtrack:
Tuyo - Cesar Ferreira
Amor, amor de mis amores -  Devendra Banhart
Que nadie sepa mi sufrir - Hello Seahorse
Suavecito - Julieta Venegas

Compartir

Leave A Comment

Followers

Powered By Blogger

Twitter

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "