Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Todo es un milagro

"Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro".
Albert Einstein

La vida entera bien podría ser un milagro, es un cúmulo de cosas maravillosas que le pasan a una persona, y esa persona eres tú. Te has puesto a pensar lo hermoso que es despertar cada día? saber que cada día es una nueva oportunidad que nos da la vida para ser lo que queramos ser. 

Yo creo en el equilibro de las energías, si das energía positiva recibes más, si das energía negativa qué esperas recibir?. A veces no nos detenemos a reflexionar y no nos damos cuenta que cada cosa que nos pasa es resultado de miles de energías poderosas, y esto ya hace que vivir sea un espectáculo asombroso.

Hoy me pasaron cosas hermosas, qué hermosas, maravillosas!!... conecté con personas que quería atraer hacia mí, me hice confidente y amiga, fui buena trabajadora y justa jefa... Usualmente regreso a casa en bici (bueno desde hace un par de semanas y ya se hizo costumbre), en realidad ahora me movilizo totalmente por bici. Hoy saliendo del trabajo sentí un sonido metálico (por encima del estrepitoso volumen de la música que emanaban mis audifonos), de repente se me ocurre mirar a la pista y me doy con la sorpresa de que estoy manejando encima de mi tapabarro, a medida que seguía pedaleando iba empeorando, mientras estoy pensando qué hacer aparece un hombre en bicicleta dándome una tarjeta que dice "Biker Doctor", cayó como un ángel del cielo, no tuve que decir nada, el leyó mi rostro y se inclinó a arreglar mi bici, en menos de 5 minutos de plática Rosse (el nombre de mi Bici) estaba en buenas manos y Stand (Stalin, nombre real) cuidaba de ella. Stand no quiso aceptar ningún pago, pero le prometí buscarlo el sábado para que instalara mi cesto de mimbre, le advertí que esta vez sí le pagaría... con una gran sonrisa en el rostro despedí al Bike Doctor y continué mi camino, que por cierto fue bastante grato y adrenalínico, como solo en las carreteras limeñas puede ser.

Pero ese suceso fue solo la cereza del pastel. Ayer tras un divertido accidente (y lo llamo así por que realmente fue divertido), terminé encima de mi bici, en pleno Paseo de la República, encima de un compañero del trabajo, cuya pierna estaba comprometida con el accidente, pero bueno salimos bien, sí bien, pero en apariencia. Ya de noche en casa, pude apreciar otro maravilloso milagro de la naturaleza, un enorme hematoma, color NEGRO, sí negro, con morado, verde y otro colores, in my little ass... uf lo que dolía, una ángel de la agencia (la secretaria de gerencia), me dio un relajante muscular y un ungüento, que por cierto me ha hecho súper bien. Galletas, abrazos, conversas bonitas, mucho cariño, eso me dio el resto del día.

Me gusta ver la vida así.


Soundtrack de esta Flavada

The best of Sade - Sade Adu







Compartir

Leave A Comment

Followers

Powered By Blogger

Twitter

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "