Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30/05

Creo que los descensos emocionales en mi vida siempre se dan los fines de mes, paradójico porque es cuando pagan en el trabajo. Hoy es lunes y he trabajado sin parar, ni me he detenido a pensar en otras cosas o en mirar el celular, he estado totalmente entregada en mis labores, eso es bueno, pero me preocupa un poco...

La otra parte del día la he dedicado a reuniones y sobre todo a pensar en qué me pondré pasado mañana que tengo un evento, ni puta idea, siento que he sacado demasiadas piernas y todos los vestidos y shorts elegantes me quedan muy putis, así que probablemente vaya de compras.

Luego un vacío, será la casa nueva, aún no me adapto a ella, estoy fascinada, adoro los muebles, mi cama, la gata de la casera, todo. Me pasa por la mente ir a comprar plantas para adornar mi terraza, tengo miles de ideas para embellecerla, es más armaré un board en Pinterest, solo para hacerme ideas.

Otra cosa en la que pienso es que estoy más unida a mi familia que nunca, hablamos seguido y hasta... los extraño, ni menciono a Rosita que se me parte el corazón, dos semanas que no la veo y creo que me voy por 3. Sin embargo ella no me olvida, somos cómplices, hace un par de semanas fui a verla, andaba en una fiestita, la encontré tirada en el suelo (fiel a su estilo) con una amiguita, jugando con la pica pica de la piñata, cuando me vio no importó nada en este mundo, vino hacia mí, la cargué y ella sin que le diga nada se despidió de todos, la fiesta había terminado, había llegado la Tía, me hace tan feliz que ella sea feliz, es tan inocente, no piensa en carencias, en abrigarse o en el amor, ella es feliz como es, quiero que siempre sea así.

En cambio yo me pregunto qué me pasó? un día fui como ella, no me importaba nada y probablemente era más feliz... Hoy siento que la vida es algo injusta y aunque la veo optimista y llena de planes, no puedo dejar de sentir pena por ciertas personas que no están a mi lado, se viene mi cumple y solo me da tristeza, qué no daría por pasarlo con ella, que me consienta, aunque sea solo un día, o con él... No sé en qué momento volví a enamorarme y en qué momento decidí dejarlo, no sé... Felizmente mañana es un nuevo día y siempre se puede empezar de nuevo.

Buenas noches.




Compartir

Leave A Comment

Followers

Powered By Blogger

Twitter

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "