Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

HOME

Volví a ser solo yo, mi olor se perdía en olores pasajeros, que no persistieron, que no trascendieron.

Cuando te volví a ver no sabía como sentirme, eran tantos sentimientos actuando al mismo tiempo, una mezcla de emociones: felicidad, nostalgia, algo de pena... Esta vez ya no nos separaban miles de kilómetros, eran solo unos cuantos pasos entre tú y yo, antes de inclusive abrazarte podía olerte, era como volver a estar en casa, sentirme segura otra vez, un olor tan tuyo, que por encima de todo me transportaba.

Contuve las lágrimas con todas las fuerzas que pude, guardo ese momento en lo más profundo de mí. Me haces sentir tantas emociones juntas, es estar al borde del abismo todo el tiempo, no es malo, es adictivo; y por otro lado todo lo contrario, me das paz, estabilidad, ¿Es así como se siente el amor?.






Sé que no fue fácil, pero ¿Acaso algo ha sido fácil para nosotros?, eso nos hace valorar más lo que tenemos. Este viaje ha sido una noria de emociones, como la de Coney Island, pero era necesario, dentro de todo somos muy afortunados y lo sabes.


El destino, mejor dicho nosotros, nos hemos encaprichado con la idea de estar juntos y empujando las cosas han salido. Saco demasiadas cosas buenas de este viaje, somos un buen equipo, vamos bien viajando juntos, nos liamos un poco al inicio, pero luego cada quién potencio sus habilidades y juntos nos apoyabamos, habían veces en la que la cagabamos, como cuando nos equivocabamos de línea del metro, pero y qué, era parte de la aventura.

Un día que jamás olvidaré fue aquella vez que asegurabas que llovería en NY, estabas con eso desde la mañana; sin embargo el día estuvo maravilloso, aire fresco, sol que no quemaba. Estábamos en la oficina de correos tomando un descanso mientras me cambiaba de tenis, cuando de repente el cielo oscureció y un viento endemoniado nos empujaba, a los segundos empezó a llover con mucha fuerza, la gente corría por todos lados, nos metimos en la Penny Station sin saber qué hacer. Reconocí tu precaución cual viejito, pero te di la razón.

Creo también que no pudimos escoger mejor locación, NY fue todo lo que necesitabamos, si en su momento renegamos de elegirlo, ya quedó en el pasado, nos hemos prometido volver y sé que así será. Me dan ganas de darnos las gracias a ambos, por hacerlo tan bien, por esforzarnos, por ser tan luchadores.

Como siempre me digo, la vida se encarga de poner todo en su lugar, si estamos en el lugar en el que estamos es por algo, por algún motivo, ni el tiempo, ni la distancia ha podido contra nosotros, somos tercos, nos amamos y ahí le damos la pelea. Estoy demasiado agradecida con la vida, siempre me gusta pensar que mi mamá tiene que ver mucho aquí.

Tenemos una linda historia que contar de ancianos. Mi hogar está contigo. Espero ansiosa el siguiente viaje.


Con amor. Flavia.



Soundtrack

Real Love - Tom Odell
Hasta la raiz - Natalia Lafourcade





Compartir

Leave A Comment

Followers

Twitter

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "