Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flavadas matutinas I

The Happy Hour: 5.30am, hora de despertar.


Loable tarea, teniendo en cuenta que me acosté a las 3am. Finalicé la redacción de mis tareas más o menos a las 10 de la noche, al retornar a la realidad me percaté que estaba oliendo mal y que llevaba horas ininterrumpidas frente al ordenador; por eso me dispuse a tomar una ducha. Super fresca me percaté que tenía tres llamadas perdidas en el móvil, eran de mi padrino: tenía que ir a su casa. Luego de conversar un rato y de esperar en vano que llegaran a la premiacion de la mejor película extranjera en los Oscars, me dispuse a regresar, sin antes timbrar a un amigo.

Para continuar leyendo dale click en la viñeta de abajo >>>>



Una vez en el carro recibo un sms de suyo, en el cual me decía que estaba libando con unos amigos, sin sospechar el estado en el que estaba accedí a verlo; ya que de todos modos el carro me dejaba muy cerca de donde él estaba.

Al llegar mi sorpresa fue grande, pues lo encontré con algunos tragos de más y, es que el plato fuerte había sido el económico ron, el quemadito, no me quedó de otra que hacer hora y acompañarlo.

Luego de dejarlo en casa, como era de esperar en esta ocasión no me dejó en casa como siempre lo hacía, recordé que tenía que imprimir un ensayo sobre el periodismo en los próximos años, pero ya era demasiado tarde así que lo dejé para el día siguiente.

Precaviendo que tenía que llegar antes a la facultad, ya que tenía qu eimprimir mi trabajo, sobre el periodismo digital salí de casa con media hora de antelación. Cuando llegué a Freddy's fotocopias me percaté que mi archivo no era identificado por la pc, eso ya me parecía sospechoso, pues yo manejaba un teoría con respecto a mi documento de texto de OpenOffice y es la siguiente: una vez instalado el programa en mención, todos mis docx, pptx, docm, xls, xlsm, entre otros. Pasaron a ser documentos odt. que es la extensión de OpenOffice. Como esto ocurrió sin alterarse notoriamente el contenido y la estructura de mis archivos, supuse que lo mismo sería a la inversa, es decir, si yo guardaba un archivo odt. y quería abrirlo con el word del paquete Office de Microsoft sería el mismo resultado.

Pero no fue así, el condenado documento no abría por ningún medio, inclusive intenté abrirlo con el blog de notas o el wordpad y solamente me salían el contenido codificado. En busca de una solución acudí a un estimado profesor, quien me propuso que abriera un archivo nuevo de Indesing y lo colocara (como archivo de texto), pero fue otro intento fallido. Cuando me retiraba el profesor me aconsejó regresar a la fotocopiadora y descargar el programa (ya que es un software libre). Corrí lo más rápido que pude y , luego de pedirle el permiso debido al dueño del negocio, me dispuse a instalarlo...

Me gustaría contarles que logré instalarlo a tiempo y que ingresé a clases atareada, pero contenta por haber impreso mi tarea, pero la vida es dura y el tiempo vale oro. No me dio el tiempo para descargarlo, resignada fui al salón esperando encontrar comprensión en el profesor... al parecer pedía mucho.

Son Flavadas, cosas que solo le suceden a quien les escribe, vida cruel, cruel... ahora estoy cansadísima, una mala madrugada y para terminarla de amolar una pésima mañana. Ojalá el resto del día sea mejor.

Leave A Comment

Followers

Powered By Blogger

Twitter

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "