Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flavcumple 23

Y sí... aún me doy el lujo de publicar mi edad donde se me pegue la gana, lujo que no podré darme dentro de 7 años, donde como ya les dije antes, el tiempo se detendrá y el reloj irá hacia atrás, así tendré 25 eternamente.




De hecho a mí siempre me ha afanado mi cumple demasiado, desde pequeña, pero mi usual coraza no ha permitido que lo ande gritando, de hecho los cumples más pajas fueron de los 12 para abajo, donde obviamente estaba viva Rosa. Años posteriores a su muerte creo a penas los celebraba, tiempos mejores son ahora.

Este año es inusualmente sensacional, cae sábado y aunque muchos piensen que quiero irme de reventón, déjenme decirles que están en lo correcto. De las cosas que más disfruto en la vida, las que más resaltan son comprar ropa y comer (incluye beber).

Así que este sábado será mucho de eso, las mosqueteras (La gato y La chico) se han animado a hacerme la taba. Les dije también que mi relación con mi familia no va mal, pero simplemente no quiero hacerles partícipes de este día, por qué, pues siempre que salgo con ellos estoy súper estresada por hacerles sentir cómodos y yo quedo al final, esta vez solo quiero divertirme.

El día empieza pajísima (sí, todo lo planifico, ok). Ceviche Surf (saben que el plato que me va mejor en todo el mundo es el ceviche), en Barranco, dar vueltas por la Vintiúnica feria, la de siempre, ir de shopping por Grau, he visto unas tiendas lindísimas, cenar en la 73, en el mismo distrito, al costado del estudio 4, altamente recomendado, el Tacu tacu es buenísimo y cerrar en el Hard Rock Café, a que no está mal el intinerario?.

Espero que para ese día haya llegado mi adorada falda de cuero de asos. La lista se me hace corta, creo que he cumplido con muchas cosas que he deseado años anteriores, bueno el Iphone me lo robaron, pero ya llega otro, sí y también un chusquito para hacerlo andar, ya no quiero se pillada otra vez.

Antes de la lista material, quiero darle prioridad a la lista de deseos intangibles, esa que alimenta mi alma y la que finalmente me importa más:

Amor: Mi terapeuta, al que no visito hace dos meses (sí, soy la peor), es que he andado bien. Me dijo en la última cita que ya podría albergar algo lindo dentro de mi corazón (que todos sabemos que está en el cerebro, sí?), no sé que pasará en los 23, pero si tengo ganas de llegue, como dice Gabo, el corazón tiene más habitaciones que una casa de putas, pues sí, en algún momento creí que era imposible volver a sentir algo tan fuerte, pero ahora no me cierro a la posibilidad y lo trabajo con toda mi voluntad, mis maneras de ser, mis engreimientos, miedos, vamos a ver qué pasa.

Energía: mucha, será un regalo de la vida muy bien recibido, siento que se me va la vida haciendo una cosa y tengo tantas en cola, otra vez la Flavia comiendo ansias y creyendo que se le va la vida, pero no hace mucho alguien (que no vale nada la verdad) me dijo algo sensato, si crees que porque eres joven aún tienes tiempo para lograrlo todo, lo asumirás y nunca harás nada. Sí, estimado gilipollas, no me estanco en mi juventud.

Enfoque: Esto que tienen mucho los chicos, a una estratega le debe sobrar, digamos que soy una muy particular, le tiro más a lo creativo, aunque últimamente me he dado con la sorpresa de que desarrollo más el análisis, y sí, pero si le pongo más enfoque a lo que hago, no solo optimizaré mis tiempos, si no podré hacer otras cosas y encontrar nuevos camino. (ok, la aburrida reflexión del planner).

Tolerancia: No va mal ser tolerante, cuando creí serlo, sentí que se me abrían las puertas del cielo, pero no, vamos soy realista, estoy un poco lejos, digamos que mi ventaja es que lo acepto, pero debo tomarlo más en serio, aceptar a las personas tal y como son, no imponer mis reglas como diría Benedetti. Esto está en construcción.

Ahora sí vamos a darle a lo material

He paseado por algunas tiendas en Lima y no encuentros las fuskadjsfbjdasfbj cuñas que quiero, les cuento una, pensaba regalarme por mi cumple unas que vi en ASOS y cuando las quiero comprar no hay de mi talla, y sí un día antes había, no tienen idea la frustración que sentí, díganme girly, fresa, no sé, pero lloré.

Tan sencilla joder, y no encuentro, por aca como que le hacen el intento, pero le ponen apliques huachafos (mira las de Ecco).



Me he comprado distintas carteras negras, tengo desde un doctor bag, hasta la típica pequeña formal, pero no tengo ninguna tipo morral, que sea mediana, más informal, como que no, he visto una Michael Kors muy linda, algo así necesito. De hecho desde que le vi a mi ex jefa sus Prada, muero por una Handbag.

Me parece una cartera tan básica, no entiendo por qué a la hora de la hora me compro cualquier cosa menos esto.

Fue amor a primera vista, desde que las vi, las ame, la quiero en miles de colores



Desde hace un tiempo me compro mucha ropa interior, tipo boxer así (yo le digo maiden underwear, 0% sexy) por qué, comodidad o es un mensaje de mi subconsciente diciendo "No sexo ocasional, espera que llegue el amor, mierda". Pero se me antoja algo de encaje de Victoria's o de Audabe (una marca francesa que alguna vez mi tía me trajo), va a la lista.

Vicky tiene una línea para más chibola que se llama Pink, le meten más algodón y estampados modernos, también pone

Definitivamente tiene todo el detalle de una prenda francesa,  me enloquecen los encajes y  esto me trae de cabeza.


Creo que desde hace unos 5 años vivo obsesionada con las cosas de cuero, no solo por el tema de la durabilidad, existe por ahí una Flavia versión BDSM (sí quieres googlea) que siente atracción desmedida por su olor, entonces ya empecé con casacas, ahora va la falda, luego quiero un pantalón, ya tengo un vestido, el fuste dbaSDYasdbkjADB ya verán...







Algo que se quedó en el cochecito es la bici Schwinn, recuerdan del post del año pasado, pues no sé si la quiero aún, no tengo donde meterla, probablemente ahora que viva sola vea la posibilidad y también  pienso si me veo con una bici tan linda en Perú (es que pienso viajar). Por el momento voy bien con mi Scott vieja, es muy potente. Lo que me ronda la cabeza con locura es una moto, sí, desde que manejé en vacaciones, febrero para ser más exacta, la idea ronda mi cabeza, no es por el Harlem Shake, pero los cascos me parecen súper sexys, a que no? (todo me parece sexy).



Zapatos, zapatos, qué delirio, dicen que todas las mujeres morimos por ellos, creo que encajo dentro del común denominador, mientras más tienes, más quieres, de hecho siento que es en lo que más estaría dispuesta a gastar, un buen zapato que te acompañe unos años, teniendo en cuenta que no lo usarás más de una vez a la semana (porque hay uno para cada ocasión). Ahora quiero pumps de otros colores, solo tengo tengo un negro y un rojo (básico).





De hecho en esta etapa (entre los 23 - 25 años) pienso ser más simplista en mis compras, quiero comprar prendas básicas, combinables, igual con los zapatos, luego de tener todas las básicas que quiera, comprarme extravagancias como las zapatillas con cuña.

Saben qué me he dado cuenta, mi fascinación por el negro y los tonos grises ha llegado muy lejos jajaja, no tengo ningún trench coat de un color que salga de esa gama, quiero un abrigo nude, otro azul, darle más vida a este invierno, algo que estoy evaluando y veré en mi próxima compra.






Un par de jeans por el amor de dios, sí pésimo, antes estaba entre los 28 (quiero ser normal) y los 30 (heredé las caderas de negra). Pasé por esa etapa fea (se la saben bien) bajé un montón, luego vino la dieta para engordar, y digamos que ya estoy en mis 29, pero en ese tránsito me compré pantalones 28 (chicos) hasta 26, conclusión, estoy escasa de pantalones.

La licencia de conducir y el permiso para portar armas, dado los recientes acontecimientos y la frustración de haber perdido mi cel, entre otras cosas, pienso mucho en la posibilidad de tener un arma, por mi protección y por placer, sí, seria rico un fin de semana irme a Obrajillo y disparar (no personas ok). Lo otro, pues conduzco extra oficialmente desde los 15 (o menos, no recuerdo) ya es hora de sacar la licencia, estoy esstudiando, bien "divertido" es.

Finalmente que este 8 de junio sea paja, porque creo que para Rosamaría hace 23 años fue un gran día, esta llegada al mundo ha sido brutal y me ha tocado vivir cosas muy fuertes desde chibola, creo que ha sido para bien, he aprendido que no siempre tienes una redención y que toca asumir cuando la cagas y cuando te cagan también. Lo bueno, es que lo aceptas y creces, hay tantas cosas que he aprendido a valorar, quizás no volverán, pero estoy segura que ahora sé apreciarlas, estoy orgullosa de estos años, espero con ansias los venideros.

Lindo domingo,

Flavia.

PD: Mucho vino blanco por favor.


Soundtrack de la Flavada 
(esta vez es la música de la pc de mi hermanito, estoy orgullosa que hayan mejorado sus gustos)

Mi historia entre tus dedos - Gianluca Grignani

Stand by me - Oasis

Floaty - Foo Fighters

Autobus - El duelo

Electro Z -  Grítame








Compartir

Leave A Comment

Followers

Powered By Blogger

Twitter

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "